Primera C | Ferrocarril Midland

Super victoria

Esta tarde en Villa Soldati, el Funebrero mostró autoridad y le ganó a Sacachispas por 2-1 gracias a los goles convertidos por Gustavo Pastor (foto) y Edilio Cardoso.

Publicada: 14/05/2017 19:26:20

Lecturas: 1462

Desde el arranque del partido se vio a un Midland metido, con ganas y compromiso. Los de Rodrigo Bilbao se adueñaron de la pelota y esto llevó a que cuente con las oportunidades más claras. A pesar de que el primero tiempo fue todo para la visita, el mismo terminó empatado.

En el complemento, a penas jugados 4´, cuando todavía ambos conjuntos se acomodaban sobre el terreno de juego, llegó el gol del Lila por intermedio de Eduardo Dos Santos. El tanto del anfitrión fue un balde de agua fría para los del cementerio, quienes se quedaron sin ideas.

Luego de un lapso de incertidumbre, los de Libertad regresaron al partido y a recuperar campo. A través de Pastor quien ingresó para jugar el segundo tiempo, convirtió el gol del empate a los 24´ luego de una jugada dudosa.

Después de la igualdad volvió a ser todo de los conducidos por Bilbao nuevamente y pudo cristalizarlo rápidamente en el marcador. Minutos más tarde de conseguir la parda, Cardoso (otro que ingreso en la última etapa) decretó el resultado final.

Con el correr del tiempo se empezó a justificar aún más el gran triunfo de Midland, quien derrotó al cómodo líder de la divisional y de esta manera no le pierde pisada a Defensores Unidos en la lucha por ingresar en el primer puesto al reducido, además de acomodarse en los promedios, donde ya pierde de vista a Cambaceres y sigue arriba de Berazategui.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas