Primera C | Ferrocarril Midland

Sumó y nada más

El Funebrero no pudo ganar en casa y debió conformarse con un empate sin goles ante Deportivo Armenio, que lo alejó de la posibilidad de seguir prendido en la Primera C.

Publicada: 26/09/2016 21:30:35

Lecturas: 1170

Midland venía de dar el golpe y vencer como visitante en el clásico a Argentino de Merlo, de manera que quería sumar de a tres nuevamente en casa para ratificar lo hecho el pasado fin de semana y arrimarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, este lunes no pudo romper el cerrojo del Deportivo Armenio y volvió a cosechar una unidad que lo alejó un poco de los puestos de vanguardia, pese a haber hecho méritos para imponerse en los 90 minutos.

Luego del encuentro, el entrenador Rodrigo Bilbao dialogó con la prensa y sacó conclusiones positivas: "Los jugadores merecieron ganar el partido, merecieron llevarse la victoria. Esto es fútbol: el otro día lo merecimos y lo encontramos, hoy lo merecimos y no pudo ser".

"Es todo positivo, pero uno siempre quiere más y siempre se posiciona a querer ganar. A lo mejor parece que no estoy conforme, pero la verdad que estoy muy satisfecho y feliz por lo que estos jugadores entregan por el club, por la camiseta y cómo van hacia adelante", analizó el orientador táctico del Funebrero en diálogo con Midland Digital en Radio.

En la próxima fecha, el conjunto de Libertad visitará a Sportivo Barracas con el afán de retomar la senda de la victoria y no bajarse de la pelea de arriba de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas