Primera C | Ferrocarril Midland

Sumó en el clásico

El conjunto de Libertad no pudo salir del empate frente a Ituzaingó e igualó 0-0 en condición de visitante. Andrés Siena, en el epílogo, fue expulsado en los del cementerio.

Publicada: 23/02/2019 19:51:23

Lecturas: 693

Este sábado, por la vigésima quinta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el León no lograron lastimarse y empataron 0-0 en uno de los clásico del Oeste. Tercer empate consecutivo para la visita, que lleva cinco encuentros sin victorias.

Los dirigidos por Horacio Fabregat se trasladaron hacia Ituzaingó para verse las caras con el Verde con el objetivo de poder romper la racha sin victorias que arrastra. Sin embargo, no pudo cumplir con su cometido aunque se fue con una unidad en el bolsillo.

De esta manera, Midland no pudo volver a ganar en lo que va del año y hasta el momento solamente una vez sumó de a tres, en la primera jornada, frente a Alem en condición de local. Luego, cosechó tres empates y dos caídas.

En la próxima jornada, los del Chiri Fabregat tendrán que actuar en su estadio frente a El Porvenir, de floja temporada hasta el momento, con el afán de no perderle pisada a los protagonistas que tiene el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas