MIDLAND

28.02.18 07:48

Sumó en Ciudad Evita

El conjunto de Libertad visitó el pasado martes a Italiano e igualaron 1-1: Gonzalo Vivanco, en el final del encuentro, anotó el gol para los de zona Oeste.

+ Ficha del Partido

El martes anterior, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Azzurro no se sacaron diferencias en el duelo de necesitados y repartieron puntos.

Los dirigidos por Javier Bergés buscaban levantar cabeza luego de la derrota, en condición de local, frente a Ituzaingó en el clásico, resultado que le impidió cortar una racha de cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

La historia parecía que no iba a tener final feliz para los del cementerio. Es que pasado el primer cuarto de hora del complemento, Leonardo Celín vio la tarjeta roja.

Cuando quedaban 5´ para el pitazo final, Marcelo Burzac, de tiro libre, adelantó a quien hizo las veces de anfitrión. A pesar de eso, rápidamente, un centro de Patricio Grgona encontró la cabeza de Vivanco que decretó el resultado final.

Lo podrían haber ganado los comandados por Bergés si no fuera por el arquero de Italiano, Marcos Zapaccosta, quien en tiempo cumplido salvó su arco de manera espectacular e impidió que las unidades se fueran para el Oeste.

De esta manera, Midland llegó a 5 presentaciones sin triunfos y se ubica en la quinta posición de la tabla, junto a Alem. En la próxima jornada tendrá un cotejo difícil, contra el escolta, Luján, frente a su parcialidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana