MIDLAND

19.04.17 14:47

Sumó afuera

El elenco de Libertad no salió de la parda en su visita a Berazategui y de esta manera salió ileso del reducto de uno de los rivales directos por mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Primera C, el Funebrero se trasladó hacia el estadio de Berazategui, con quien empató 0 a 0. El conjunto visitante no pudo descontarle puntos a un contrincante que está arriba en el promedio, pero está a tiro del mismo.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de caer por la mínima diferencia en condición de local ante Sportivo Barracas, a pesar de haber tenido una buena performance. Por eso, salvo por el ingreso de Eric Tovo por Ezequiel Kilmot, el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores.

En cuanto al desarrollo de las acciones, las mismas fueron parejas y por momentos costó encontrar situaciones claras de gol. A pesar de dicha característica, ambos pudieron haberlo ganado, aunque el reparto de unidades es justo.

Así, Midland sumó en una cancha difícil y después de una semana atípica por los incidentes sucedidos el fin de semana pasado, contra un rival que tenía la obligación de hacer valer la localía.

En la próxima jornada será anfitrión de Dock Sud, en una fecha donde puede aprovechar el choque entre Argentino de Merlo y el rival de la presente jornada, quienes pregonan por continuar en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

másleídas