MIDLAND

19.04.17 14:47

Sumó afuera

El elenco de Libertad no salió de la parda en su visita a Berazategui y de esta manera salió ileso del reducto de uno de los rivales directos por mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Primera C, el Funebrero se trasladó hacia el estadio de Berazategui, con quien empató 0 a 0. El conjunto visitante no pudo descontarle puntos a un contrincante que está arriba en el promedio, pero está a tiro del mismo.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de caer por la mínima diferencia en condición de local ante Sportivo Barracas, a pesar de haber tenido una buena performance. Por eso, salvo por el ingreso de Eric Tovo por Ezequiel Kilmot, el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores.

En cuanto al desarrollo de las acciones, las mismas fueron parejas y por momentos costó encontrar situaciones claras de gol. A pesar de dicha característica, ambos pudieron haberlo ganado, aunque el reparto de unidades es justo.

Así, Midland sumó en una cancha difícil y después de una semana atípica por los incidentes sucedidos el fin de semana pasado, contra un rival que tenía la obligación de hacer valer la localía.

En la próxima jornada será anfitrión de Dock Sud, en una fecha donde puede aprovechar el choque entre Argentino de Merlo y el rival de la presente jornada, quienes pregonan por continuar en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

SAN MIGUEL

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

notasanteriores

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

“Queremos la localia”

En la previa del encuentro que el Funebrero disputará ante El Porvenir con la clasificación al Reducido asegurada, Claudio Leguizamón habló mano a mano con Solo Ascenso.

Campaña contra el embargo

El conjunto de Libertad realizará distintos tipos de actividades para recaudar dinero y poder afrontar el pago del juicio por daños y prejuicios de dos ex futbolistas.

A lo último, se quedó sin nada

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao perdieron un partido increíble: ganaban 2-0 a la media hora de iniciado el juego, pero finalmente terminaron 4-3 ante Argentino de Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana