MIDLAND

19.04.17 14:47

Sumó afuera

El elenco de Libertad no salió de la parda en su visita a Berazategui y de esta manera salió ileso del reducto de uno de los rivales directos por mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Primera C, el Funebrero se trasladó hacia el estadio de Berazategui, con quien empató 0 a 0. El conjunto visitante no pudo descontarle puntos a un contrincante que está arriba en el promedio, pero está a tiro del mismo.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de caer por la mínima diferencia en condición de local ante Sportivo Barracas, a pesar de haber tenido una buena performance. Por eso, salvo por el ingreso de Eric Tovo por Ezequiel Kilmot, el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores.

En cuanto al desarrollo de las acciones, las mismas fueron parejas y por momentos costó encontrar situaciones claras de gol. A pesar de dicha característica, ambos pudieron haberlo ganado, aunque el reparto de unidades es justo.

Así, Midland sumó en una cancha difícil y después de una semana atípica por los incidentes sucedidos el fin de semana pasado, contra un rival que tenía la obligación de hacer valer la localía.

En la próxima jornada será anfitrión de Dock Sud, en una fecha donde puede aprovechar el choque entre Argentino de Merlo y el rival de la presente jornada, quienes pregonan por continuar en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

notasanteriores

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana