MIDLAND

19.04.17 14:47

Sumó afuera

El elenco de Libertad no salió de la parda en su visita a Berazategui y de esta manera salió ileso del reducto de uno de los rivales directos por mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Primera C, el Funebrero se trasladó hacia el estadio de Berazategui, con quien empató 0 a 0. El conjunto visitante no pudo descontarle puntos a un contrincante que está arriba en el promedio, pero está a tiro del mismo.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de caer por la mínima diferencia en condición de local ante Sportivo Barracas, a pesar de haber tenido una buena performance. Por eso, salvo por el ingreso de Eric Tovo por Ezequiel Kilmot, el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores.

En cuanto al desarrollo de las acciones, las mismas fueron parejas y por momentos costó encontrar situaciones claras de gol. A pesar de dicha característica, ambos pudieron haberlo ganado, aunque el reparto de unidades es justo.

Así, Midland sumó en una cancha difícil y después de una semana atípica por los incidentes sucedidos el fin de semana pasado, contra un rival que tenía la obligación de hacer valer la localía.

En la próxima jornada será anfitrión de Dock Sud, en una fecha donde puede aprovechar el choque entre Argentino de Merlo y el rival de la presente jornada, quienes pregonan por continuar en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

LAFERRERE

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

notasanteriores

Se acomoda

El equipo oriundo de Libertad encontró la ventaja sobre el epílogo del choque que protagonizó ante Dock Sud y de esta manera dio un paso más hacia el reducido.

A sacar más ventaja

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao (foto) buscará hacer valer el punto obtenido en la fecha pasado ante Berazategui y aumentar la diferencia con sus perseguidores.

A recuperarse

El Funebrero viene de caer por la mínima diferencia como local ante Sportivo Barracas y esta tarde tendrá una buena oportunidad para levantar cabeza y seguir arriba.

“Fuimos superiores”

Leonardo Celín (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota que el conjunto de Libertad sufrió ante Sportivo Barracas y analizó lo que dejó el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana