MIDLAND

19.04.17 14:47

Sumó afuera

El elenco de Libertad no salió de la parda en su visita a Berazategui y de esta manera salió ileso del reducto de uno de los rivales directos por mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo correspondiente a la Primera C, el Funebrero se trasladó hacia el estadio de Berazategui, con quien empató 0 a 0. El conjunto visitante no pudo descontarle puntos a un contrincante que está arriba en el promedio, pero está a tiro del mismo.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de caer por la mínima diferencia en condición de local ante Sportivo Barracas, a pesar de haber tenido una buena performance. Por eso, salvo por el ingreso de Eric Tovo por Ezequiel Kilmot, el entrenador decidió mantener a los mismos jugadores.

En cuanto al desarrollo de las acciones, las mismas fueron parejas y por momentos costó encontrar situaciones claras de gol. A pesar de dicha característica, ambos pudieron haberlo ganado, aunque el reparto de unidades es justo.

Así, Midland sumó en una cancha difícil y después de una semana atípica por los incidentes sucedidos el fin de semana pasado, contra un rival que tenía la obligación de hacer valer la localía.

En la próxima jornada será anfitrión de Dock Sud, en una fecha donde puede aprovechar el choque entre Argentino de Merlo y el rival de la presente jornada, quienes pregonan por continuar en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

notasanteriores

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Puntero de Sur a Oeste

El Funebrero está imparable: este viernes por la tarde derrotó a Berazategui como visitante, por la mínima diferencia, estiró su invicto y seguirá una fecha más como líder.

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana