MIDLAND

13.09.17 16:27

Exclusiva

“Suma mucho para seguir creciendo”

Gonzalo Vivanco, autor del gol con el que el Funebrero empató frente a Defensores Unidos, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en Zárate.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tuvo un buen arranque en el campeonato de la Primera C. A pesar de que el CADU le igualó el cotejo sobre el final, obtuvo 4 puntos de 6 en juego y en condición de visitante. Sobre esto y lo acontecido en la última jornada, Vivanco dialogó en exclusiva con este medio.

En principio, el jugador contó cómo vio al equipo que cosechó una unidad en Zárate: "Anduvimos bien en todas las líneas, se nos escapó en el final. Los cuatro del fondo estuvieron muy sólidos".

Tras dos muy buenos resultados fuera de casa y en menos de tres días, expresó cómo se encuentra el plantel anímicamente: "Creo que el grupo está muy bien, por eso sacamos cuatro unidades y podríamos haber conseguidos 6. Pero los malos arbitrajes te llevan a perder puntos. En lo anímico suma mucho para seguir creciendo”.

Pasando a lo personal, dejó sensaciones por su gol, siendo el primero con la camiseta del cuadro de Libertad: "Cuando entras a la cancha y haces un gol, es una sensación única y más cuando debutas en tu nuevo equipo. La verdad estoy muy contento porque lo que  se trabajó en la semana salió muy bien".

En referencia al próximo desafío ante Central Córdoba en el estadio de Atlas, dijo: ”Ya empezamos a trabajarlo. Tienen buen equipo y lo iremos preparando en la semana. El campo de juego donde vamos a jugar está muy bien y eso es lo que nos importa, por el juego que pretendemos hacer. Va a ser una linda tarde".

Por último el ex delantero de Excursionistas le dedicó algunas palabras al hincha Funebrero: "Que confíen en nosotros, que adentro de la cancha vamos a dejar todo y vamos a llevar a Midland a lo más alto. Hay un muy buen grupo que aspira a cosas grandes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana