MIDLAND

13.09.17 16:27

Exclusiva

“Suma mucho para seguir creciendo”

Gonzalo Vivanco, autor del gol con el que el Funebrero empató frente a Defensores Unidos, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en Zárate.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tuvo un buen arranque en el campeonato de la Primera C. A pesar de que el CADU le igualó el cotejo sobre el final, obtuvo 4 puntos de 6 en juego y en condición de visitante. Sobre esto y lo acontecido en la última jornada, Vivanco dialogó en exclusiva con este medio.

En principio, el jugador contó cómo vio al equipo que cosechó una unidad en Zárate: "Anduvimos bien en todas las líneas, se nos escapó en el final. Los cuatro del fondo estuvieron muy sólidos".

Tras dos muy buenos resultados fuera de casa y en menos de tres días, expresó cómo se encuentra el plantel anímicamente: "Creo que el grupo está muy bien, por eso sacamos cuatro unidades y podríamos haber conseguidos 6. Pero los malos arbitrajes te llevan a perder puntos. En lo anímico suma mucho para seguir creciendo”.

Pasando a lo personal, dejó sensaciones por su gol, siendo el primero con la camiseta del cuadro de Libertad: "Cuando entras a la cancha y haces un gol, es una sensación única y más cuando debutas en tu nuevo equipo. La verdad estoy muy contento porque lo que  se trabajó en la semana salió muy bien".

En referencia al próximo desafío ante Central Córdoba en el estadio de Atlas, dijo: ”Ya empezamos a trabajarlo. Tienen buen equipo y lo iremos preparando en la semana. El campo de juego donde vamos a jugar está muy bien y eso es lo que nos importa, por el juego que pretendemos hacer. Va a ser una linda tarde".

Por último el ex delantero de Excursionistas le dedicó algunas palabras al hincha Funebrero: "Que confíen en nosotros, que adentro de la cancha vamos a dejar todo y vamos a llevar a Midland a lo más alto. Hay un muy buen grupo que aspira a cosas grandes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

notasanteriores

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana