MIDLAND

13.09.17 16:27

Exclusiva

“Suma mucho para seguir creciendo”

Gonzalo Vivanco, autor del gol con el que el Funebrero empató frente a Defensores Unidos, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en Zárate.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tuvo un buen arranque en el campeonato de la Primera C. A pesar de que el CADU le igualó el cotejo sobre el final, obtuvo 4 puntos de 6 en juego y en condición de visitante. Sobre esto y lo acontecido en la última jornada, Vivanco dialogó en exclusiva con este medio.

En principio, el jugador contó cómo vio al equipo que cosechó una unidad en Zárate: "Anduvimos bien en todas las líneas, se nos escapó en el final. Los cuatro del fondo estuvieron muy sólidos".

Tras dos muy buenos resultados fuera de casa y en menos de tres días, expresó cómo se encuentra el plantel anímicamente: "Creo que el grupo está muy bien, por eso sacamos cuatro unidades y podríamos haber conseguidos 6. Pero los malos arbitrajes te llevan a perder puntos. En lo anímico suma mucho para seguir creciendo”.

Pasando a lo personal, dejó sensaciones por su gol, siendo el primero con la camiseta del cuadro de Libertad: "Cuando entras a la cancha y haces un gol, es una sensación única y más cuando debutas en tu nuevo equipo. La verdad estoy muy contento porque lo que  se trabajó en la semana salió muy bien".

En referencia al próximo desafío ante Central Córdoba en el estadio de Atlas, dijo: ”Ya empezamos a trabajarlo. Tienen buen equipo y lo iremos preparando en la semana. El campo de juego donde vamos a jugar está muy bien y eso es lo que nos importa, por el juego que pretendemos hacer. Va a ser una linda tarde".

Por último el ex delantero de Excursionistas le dedicó algunas palabras al hincha Funebrero: "Que confíen en nosotros, que adentro de la cancha vamos a dejar todo y vamos a llevar a Midland a lo más alto. Hay un muy buen grupo que aspira a cosas grandes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

notasanteriores

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

“Venimos haciendo buenos partidos”

Luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes y en la ante sala del duelo crucial con Cambaceres, Patricio Grgona habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Paso en falso

El Funebrero cayó derrotado el pasado martes por 2-1 frente a Argentino de Quilmes en condición de local y su clasificación al Reducido se definirá ante Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana