Primera C | Ferrocarril Midland

“Suma mucho para seguir creciendo”

Gonzalo Vivanco, autor del gol con el que el Funebrero empató frente a Defensores Unidos, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro en Zárate.

Publicada: 13/09/2017 16:27:44

Lecturas: 1193

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tuvo un buen arranque en el campeonato de la Primera C. A pesar de que el CADU le igualó el cotejo sobre el final, obtuvo 4 puntos de 6 en juego y en condición de visitante. Sobre esto y lo acontecido en la última jornada, Vivanco dialogó en exclusiva con este medio.

En principio, el jugador contó cómo vio al equipo que cosechó una unidad en Zárate: "Anduvimos bien en todas las líneas, se nos escapó en el final. Los cuatro del fondo estuvieron muy sólidos".

Tras dos muy buenos resultados fuera de casa y en menos de tres días, expresó cómo se encuentra el plantel anímicamente: "Creo que el grupo está muy bien, por eso sacamos cuatro unidades y podríamos haber conseguidos 6. Pero los malos arbitrajes te llevan a perder puntos. En lo anímico suma mucho para seguir creciendo”.

Pasando a lo personal, dejó sensaciones por su gol, siendo el primero con la camiseta del cuadro de Libertad: "Cuando entras a la cancha y haces un gol, es una sensación única y más cuando debutas en tu nuevo equipo. La verdad estoy muy contento porque lo que  se trabajó en la semana salió muy bien".

En referencia al próximo desafío ante Central Córdoba en el estadio de Atlas, dijo: ”Ya empezamos a trabajarlo. Tienen buen equipo y lo iremos preparando en la semana. El campo de juego donde vamos a jugar está muy bien y eso es lo que nos importa, por el juego que pretendemos hacer. Va a ser una linda tarde".

Por último el ex delantero de Excursionistas le dedicó algunas palabras al hincha Funebrero: "Que confíen en nosotros, que adentro de la cancha vamos a dejar todo y vamos a llevar a Midland a lo más alto. Hay un muy buen grupo que aspira a cosas grandes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas