Primera C | Ferrocarril Midland

Sin nada

El conjunto de zona Oeste no pudo hacer valer la localía y fue derrotado frente a Berazategui: los de Bergés llevan dos encuentros sin poder quedarse con los tres puntos.

Publicada: 18/03/2018 12:35:33

Lecturas: 943

El pasado sábado, por la fecha 27 del certamen de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en condición de local y fue superado por 2-1 por el Naranja, que ocupa el último puesto de la tabla.

Los dirigidos por Javier Bergés venían de igualar sin goles frente a El Porvenir, encuentro en el cual debía triunfar para prenderse en la lucha por el campeonato. Ahora, con ese resultado más le caída frente a los del Sur, quedó alejado de los puestos de vanguardia.

La visita pegó en la primera mitad, cuando corrían 24´, por intermedio de Martín Gianfelice. Así se fueron a los vestuarios y en el complemento, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el epílogo, Federico Motta amplió la diferencia. Bruno Rodríguez descontó rápidamente pero de nada sirvió.

De esta manera, Midland suma 42 puntos en la temporada y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, a 8 unidades del líder, Defensores Unidos. En la próxima fecha intentará volver a la victoria cuando visite a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas