MIDLAND

18.03.18 12:35

Sin nada

El conjunto de zona Oeste no pudo hacer valer la localía y fue derrotado frente a Berazategui: los de Bergés llevan dos encuentros sin poder quedarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, por la fecha 27 del certamen de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en condición de local y fue superado por 2-1 por el Naranja, que ocupa el último puesto de la tabla.

Los dirigidos por Javier Bergés venían de igualar sin goles frente a El Porvenir, encuentro en el cual debía triunfar para prenderse en la lucha por el campeonato. Ahora, con ese resultado más le caída frente a los del Sur, quedó alejado de los puestos de vanguardia.

La visita pegó en la primera mitad, cuando corrían 24´, por intermedio de Martín Gianfelice. Así se fueron a los vestuarios y en el complemento, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el epílogo, Federico Motta amplió la diferencia. Bruno Rodríguez descontó rápidamente pero de nada sirvió.

De esta manera, Midland suma 42 puntos en la temporada y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, a 8 unidades del líder, Defensores Unidos. En la próxima fecha intentará volver a la victoria cuando visite a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana