MIDLAND

06.12.17 11:34

Sin ideas

El Funebrero cayó el pasado martes por 2-1 ante Dock Sud, se despidió de su gente por este año con una pálida imagen y si gana el CADU este martes, le sacará cuatro puntos.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Rodrigo Bilbao tenía que ganar para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas, ya que Defensores Unidos juega el presente martes. Sin embargo no pudo sumar y para colmo jugó un partido para el olvido.

En el primer tiempo se pudieron apreciar imprecisiones en el anfitrión, con una visita que con poco fue más. Es que el cuadro de Libertad careció de creación de juego, por lo tanto la falta de situaciones de gol fue inminente.

Tras poner en aprieto a Midland, el Inundado se puso en ventaja tras una pelota en profundidad, donde nadie reaccionó y Matías Mansilla no pudo hacer lo que hace siempre, salvar a los de Bilbao, tras un remate cruzado de Alcides Miranda Moreira a los 32´. Con el Docke arriba y un local sin respuestas, se fueron al descanso.

El complemento sería la misma historia. Tal vez, los del cementerio intentaron un poco más, pero entre la poca fortuna y la falta de ideas, hicieron que los minutos pasen con poca ilusión de conseguir al menos un punto.

Sobre el final luego de una desprolijidad en el fondo, tras un centro que cruzó toda el área chica, apareció Facundo Sosa para poner de cabeza a los 85´ el 2-0.

Rápidamente descontaría Lucas Buono de cabeza, luego de un gran centro de Dalmiro Gaeto, pero no alcanzó. Dura derrota de Midland en Munro, que aún sigue como único escolta, a un punto, hasta que juegue el CADU.

Lo más positivo fue el debut de dos jugadores de las inferiores, Nicolás Pacio y Sergio Molina. El próximo rival será Argentino de Quilmes, el próximo lunes desde las 17 horas en la Barranca Quilmeña.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

De no creer

El conjunto del cementerio tenía el encuentro a su favor y se había puesto en ventaja por duplicado frente al CADU, sin embargo no lo supo aguantar y repartieron puntos.

Va por todo

El presente lunes, el Funebrero protagonizará el partido más relevante de la fecha frente a Defensores Unidos como local. Javier Berges no confirmó el equipo.

Sabor agridulce

El Funebrero no pudo con Sportivo Barracas y apenas empató 1-1 como local. Con este resultado, el elenco de Berges quedó como puntero hasta que juegue Defensores Unidos.

Por otra sonrisa

El equipo dirigido por Javier Berges se medirá este viernes ante Sportivo Barracas en el Estadio Ciudad de Libertad. Habrá una modificación táctica en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana