MIDLAND

06.12.17 11:34

Sin ideas

El Funebrero cayó el pasado martes por 2-1 ante Dock Sud, se despidió de su gente por este año con una pálida imagen y si gana el CADU este martes, le sacará cuatro puntos.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Rodrigo Bilbao tenía que ganar para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas, ya que Defensores Unidos juega el presente martes. Sin embargo no pudo sumar y para colmo jugó un partido para el olvido.

En el primer tiempo se pudieron apreciar imprecisiones en el anfitrión, con una visita que con poco fue más. Es que el cuadro de Libertad careció de creación de juego, por lo tanto la falta de situaciones de gol fue inminente.

Tras poner en aprieto a Midland, el Inundado se puso en ventaja tras una pelota en profundidad, donde nadie reaccionó y Matías Mansilla no pudo hacer lo que hace siempre, salvar a los de Bilbao, tras un remate cruzado de Alcides Miranda Moreira a los 32´. Con el Docke arriba y un local sin respuestas, se fueron al descanso.

El complemento sería la misma historia. Tal vez, los del cementerio intentaron un poco más, pero entre la poca fortuna y la falta de ideas, hicieron que los minutos pasen con poca ilusión de conseguir al menos un punto.

Sobre el final luego de una desprolijidad en el fondo, tras un centro que cruzó toda el área chica, apareció Facundo Sosa para poner de cabeza a los 85´ el 2-0.

Rápidamente descontaría Lucas Buono de cabeza, luego de un gran centro de Dalmiro Gaeto, pero no alcanzó. Dura derrota de Midland en Munro, que aún sigue como único escolta, a un punto, hasta que juegue el CADU.

Lo más positivo fue el debut de dos jugadores de las inferiores, Nicolás Pacio y Sergio Molina. El próximo rival será Argentino de Quilmes, el próximo lunes desde las 17 horas en la Barranca Quilmeña.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

másleídas