MIDLAND

06.12.17 11:34

Sin ideas

El Funebrero cayó el pasado martes por 2-1 ante Dock Sud, se despidió de su gente por este año con una pálida imagen y si gana el CADU este martes, le sacará cuatro puntos.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Rodrigo Bilbao tenía que ganar para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas, ya que Defensores Unidos juega el presente martes. Sin embargo no pudo sumar y para colmo jugó un partido para el olvido.

En el primer tiempo se pudieron apreciar imprecisiones en el anfitrión, con una visita que con poco fue más. Es que el cuadro de Libertad careció de creación de juego, por lo tanto la falta de situaciones de gol fue inminente.

Tras poner en aprieto a Midland, el Inundado se puso en ventaja tras una pelota en profundidad, donde nadie reaccionó y Matías Mansilla no pudo hacer lo que hace siempre, salvar a los de Bilbao, tras un remate cruzado de Alcides Miranda Moreira a los 32´. Con el Docke arriba y un local sin respuestas, se fueron al descanso.

El complemento sería la misma historia. Tal vez, los del cementerio intentaron un poco más, pero entre la poca fortuna y la falta de ideas, hicieron que los minutos pasen con poca ilusión de conseguir al menos un punto.

Sobre el final luego de una desprolijidad en el fondo, tras un centro que cruzó toda el área chica, apareció Facundo Sosa para poner de cabeza a los 85´ el 2-0.

Rápidamente descontaría Lucas Buono de cabeza, luego de un gran centro de Dalmiro Gaeto, pero no alcanzó. Dura derrota de Midland en Munro, que aún sigue como único escolta, a un punto, hasta que juegue el CADU.

Lo más positivo fue el debut de dos jugadores de las inferiores, Nicolás Pacio y Sergio Molina. El próximo rival será Argentino de Quilmes, el próximo lunes desde las 17 horas en la Barranca Quilmeña.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas

Lo mas leído de la semana