Primera C | Ferrocarril Midland

Sigue afilado

El conjunto Funebrero derrotó 1-0 a Deportivo Armenio en calidad de visitante y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Milton Giménez marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 09/04/2017 22:09:45

Lecturas: 1081

Midland sigue por un gran momento en el certamen de la Primera C. Es que el elenco dirigido por Rodrigo Bilbao venció por la mínima diferencia al Tricolor de Maschwitz y alcanzó las 42 unidades, quedando en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

La única diferencia en el resultado la marcó Milton Giménez, con un gran cabezazo en el primer palo, cuando el reloj marcaba los 14 minutos de la etapa inicial. A partir de allí el Funebrero logró manejar el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que también generó chances para convertir.

En la segunda etapa el conjunto local avanzó sus líneas y por momentos logró inquietar el arco defendido por Gonzalo Ojeda. La más nítida llegó tras un cabezazo de Braian Chávez apenas iniciado el complemento.

Los minutos corrieron y no hubo tiempo para más. Midland logró quedarse con un triunfo tan merecido como festejado, que lo depositó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, siendo uno de los protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas