MIDLAND

30.09.18 21:50

Si no lo gana, lo empata

En el clásico del Oeste, el Funebrero y Merlo empataron 2-2 en el estadio Ciudad de Libertad y de los de Horacio Fabregat estiraron a cuatro sus partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el Charro no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Gonzalo Vivanco, por duplicado, anotó los goles para el dueño de casa.

En el arranque, la visita, por intermedio de Guillermo Ojeda, se puso en ventaja rápidamente, a los 2`, luego de un zapatazo imposible para el arquero, Matías Mansilla. El golpe de entrada hizo que los del Chiri se despierten y a los 12´, Vivanco la paró en el área, se acomodó y con su definición abajo, justo a la ratonera, puso el empate parcial.

El local era el dueño de la pelota y absoluto dominador. Diez minutos más tarde, Maximiliano Mallemaci se metió en el área, desparramó jugadores y la pinchó por arriba del arquero, Alejandro Granero, Iván Zafarana la sacó en la línea, pero el árbitro, Alejandro Ramírez volvió atrás y cobró penal. Vivanco se hizo
cargo y remató fuerte al medio, para poner el 2-1 y su doblete personal. El delantero, está intratable: lleva 8 de los 9 tantos que anotó Midland en el campeonato.

Poco duró la ventaja para quien hizo las veces de local, ya que a los 24´, Zafarana puso en pardas el marcador. A partir de ahí, se emparejó el cotejo y se fueron al descanso con igualdad.

En el complemento, cambió por completo el encuentro. Ambos se cuidaron un poco más y ninguno quiso arriesgar para no perder lo que ya tenían. Hubo una situación para cada equipo. Tal vez la lluvia y el césped sintético rápido, por la humedad que tenía, fueron los condimentos que llevaron a que los protagonistas no repitan el primer tiempo realizado.

El marco fue de un clásico, ni la lluvia, ni la situación que el país atraviesa negaron que el estadio ciudad de Libertad esté repleto. Midland empató 2-2 pero sigue en un buen presente y esta temporada, en los clásicos, si no gana, empata.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

Uno más para el ataque

Franco Shea, perteneciente a Independiente de Avellaneda y que en el último semestre jugó en Colegiales, se transformó en las últimas horas en nuevo atacante del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana