MIDLAND

30.09.18 21:50

Si no lo gana, lo empata

En el clásico del Oeste, el Funebrero y Merlo empataron 2-2 en el estadio Ciudad de Libertad y de los de Horacio Fabregat estiraron a cuatro sus partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el Charro no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Gonzalo Vivanco, por duplicado, anotó los goles para el dueño de casa.

En el arranque, la visita, por intermedio de Guillermo Ojeda, se puso en ventaja rápidamente, a los 2`, luego de un zapatazo imposible para el arquero, Matías Mansilla. El golpe de entrada hizo que los del Chiri se despierten y a los 12´, Vivanco la paró en el área, se acomodó y con su definición abajo, justo a la ratonera, puso el empate parcial.

El local era el dueño de la pelota y absoluto dominador. Diez minutos más tarde, Maximiliano Mallemaci se metió en el área, desparramó jugadores y la pinchó por arriba del arquero, Alejandro Granero, Iván Zafarana la sacó en la línea, pero el árbitro, Alejandro Ramírez volvió atrás y cobró penal. Vivanco se hizo
cargo y remató fuerte al medio, para poner el 2-1 y su doblete personal. El delantero, está intratable: lleva 8 de los 9 tantos que anotó Midland en el campeonato.

Poco duró la ventaja para quien hizo las veces de local, ya que a los 24´, Zafarana puso en pardas el marcador. A partir de ahí, se emparejó el cotejo y se fueron al descanso con igualdad.

En el complemento, cambió por completo el encuentro. Ambos se cuidaron un poco más y ninguno quiso arriesgar para no perder lo que ya tenían. Hubo una situación para cada equipo. Tal vez la lluvia y el césped sintético rápido, por la humedad que tenía, fueron los condimentos que llevaron a que los protagonistas no repitan el primer tiempo realizado.

El marco fue de un clásico, ni la lluvia, ni la situación que el país atraviesa negaron que el estadio ciudad de Libertad esté repleto. Midland empató 2-2 pero sigue en un buen presente y esta temporada, en los clásicos, si no gana, empata.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana