MIDLAND

30.09.18 21:50

Si no lo gana, lo empata

En el clásico del Oeste, el Funebrero y Merlo empataron 2-2 en el estadio Ciudad de Libertad y de los de Horacio Fabregat estiraron a cuatro sus partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el Charro no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Gonzalo Vivanco, por duplicado, anotó los goles para el dueño de casa.

En el arranque, la visita, por intermedio de Guillermo Ojeda, se puso en ventaja rápidamente, a los 2`, luego de un zapatazo imposible para el arquero, Matías Mansilla. El golpe de entrada hizo que los del Chiri se despierten y a los 12´, Vivanco la paró en el área, se acomodó y con su definición abajo, justo a la ratonera, puso el empate parcial.

El local era el dueño de la pelota y absoluto dominador. Diez minutos más tarde, Maximiliano Mallemaci se metió en el área, desparramó jugadores y la pinchó por arriba del arquero, Alejandro Granero, Iván Zafarana la sacó en la línea, pero el árbitro, Alejandro Ramírez volvió atrás y cobró penal. Vivanco se hizo
cargo y remató fuerte al medio, para poner el 2-1 y su doblete personal. El delantero, está intratable: lleva 8 de los 9 tantos que anotó Midland en el campeonato.

Poco duró la ventaja para quien hizo las veces de local, ya que a los 24´, Zafarana puso en pardas el marcador. A partir de ahí, se emparejó el cotejo y se fueron al descanso con igualdad.

En el complemento, cambió por completo el encuentro. Ambos se cuidaron un poco más y ninguno quiso arriesgar para no perder lo que ya tenían. Hubo una situación para cada equipo. Tal vez la lluvia y el césped sintético rápido, por la humedad que tenía, fueron los condimentos que llevaron a que los protagonistas no repitan el primer tiempo realizado.

El marco fue de un clásico, ni la lluvia, ni la situación que el país atraviesa negaron que el estadio ciudad de Libertad esté repleto. Midland empató 2-2 pero sigue en un buen presente y esta temporada, en los clásicos, si no gana, empata.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana