Primera C | Ferrocarril Midland

Si no gana, empata

El Funebrero no pudo con Cambaceres y empató como local: a pesar de no haber ganado mantiene la diferencia con su rival en los promedios y alargó su buena racha.

Publicada: 18/05/2017 09:23:12

Lecturas: 1178

Desde el arranque del partido se vio mucha actitud en la visita. Es que los de Ensenada se jugaban una final, ya que el anfitrión no se le podía escapar más en la lucha por mantener la categoría.

Los de Libertad no encontraron la brújula y de a poco se fueron metiendo al juego que proponía el Rojo. Si bien no fue menos, el elenco de Rodrigo Bilbao no mostró el nivel que plasmó en la victoria ante Sacachispas el domingo pasado.

A minutos de llegar al final del primer tiempo, se optimizó la apertura del marcador por intermedio de Lucas Villar, lo que posibilitó que el cuadro visitante se vaya a los vestuarios con la mínima ventaja a su favor en el marcador.

De movida, en el complemento, se vio más de lo mismo. Un cotejo trabado, friccionado, en el cual la pelota recorrió el cielo de Munro prácticamente todo el segundo tiempo. Nuevamente desde el banco ingresaron Edilio Cardoso y Gustavo Pastor; este último, tras un centro desde el sector izquierdo, le dio la empate a Midland a los 37´.

Luego, en la recta final, los del cementerio fueron en busca de la victoria. Pusieron la pelota al piso y optaron atacar por las bandas, para terminar con centros al área de Juan Arias Navarro. En uno de los tantos envíos aéreos, Eric Tovo ganó pero el palo le ahogó el grito de gol.

Finalmente fue un empate con sabor a poco, que le terminó dando un punto a los de Bilbao para, escapar un poco más de Sportivo Barracas de cara al reducido; mientras que en los promedios le sirve para ampliar su diferencia sobre Berazategui y mantener la ventaja ante Cambaceres. Lleva seis presentaciones sin caer y ahora visitará a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas