MIDLAND

12.03.18 07:40

Seguir de racha

El Funebrero se presentará en la tarde del presente lunes en Gerli ante El Porvenir con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo al hilo y prenderse arriba.

+ Ficha del Partido

Éste lunes, por la fecha 26 del campeonato de la Primera C, el conjunto de Libertad y el de Gerli se verán las caras a partir de las 17.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Los dirigidos por Javier Bergés (foto) vienen de derrotar a Luján por 2-1. En el transcurrir de la fecha actual, se dieron resultados positivos, ya que en caso de obtener puntos quedará a 3 de los líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Leandro Scornaienchi por suspensión. Su lugar, sería ocupado por Claudio Leguizamón, en lo que sería la única modificación con respecto a la jornada anterior.

De esta manera, los once de Midland serían: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, César Acosta, Gastón Schmidt; Jonathan Figuera, Diego Grecco, Leguizamón, Dalmiro Gaeto; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

Completan el resto de la lista de concentrados: Gonzalo Ojeda, Maximiliano Antúnez, Nicolás Pacio, Martín Civit, Leonardo Celín, Rodrigo Carenzio, Joel Del Puerto, Luciano Tomasin y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana