Primera C | Ferrocarril Midland

Seguir de racha

El Funebrero se presentará en la tarde del presente lunes en Gerli ante El Porvenir con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo al hilo y prenderse arriba.

Publicada: 12/03/2018 07:40:20

Lecturas: 814

Éste lunes, por la fecha 26 del campeonato de la Primera C, el conjunto de Libertad y el de Gerli se verán las caras a partir de las 17.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Los dirigidos por Javier Bergés (foto) vienen de derrotar a Luján por 2-1. En el transcurrir de la fecha actual, se dieron resultados positivos, ya que en caso de obtener puntos quedará a 3 de los líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Leandro Scornaienchi por suspensión. Su lugar, sería ocupado por Claudio Leguizamón, en lo que sería la única modificación con respecto a la jornada anterior.

De esta manera, los once de Midland serían: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, César Acosta, Gastón Schmidt; Jonathan Figuera, Diego Grecco, Leguizamón, Dalmiro Gaeto; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

Completan el resto de la lista de concentrados: Gonzalo Ojeda, Maximiliano Antúnez, Nicolás Pacio, Martín Civit, Leonardo Celín, Rodrigo Carenzio, Joel Del Puerto, Luciano Tomasin y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas