Primera C | Ferrocarril Midland

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

Publicada: 14/07/2018 14:00:45

Lecturas: 2868

Cristian Milla buscará volver a romper redes en el Funebrero, pero en esta ocasión, en el del Oeste. El atacante de 34 años llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo del cementerio y de esta manera será uno de los más experimentados en el plantel conducido por Horacio Fabregat.

Milla, en el torneo pasado, defendió los colores de Fénix, donde pudo convertir 6 goles. Chacarita, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Flandria y Almagro son las instituciones por las que pasó en Argentina. En Chile, jugó en la Universidad de dicho país, además de Rangers, Cobreloa y Huachipato.

De esta manera, los fichajes con los que ya cuenta el Chiri Fabregat, son: Milla, Pablo Jerez, Ezequiel Fernández, Gregorio Abregú, Germán Águila, Gonzalo Licata, Alejandro Monzón, Julián Quinteros, Adrián Castro, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Martín Cabrera, Ezequiel Cardozo y Sebastián Menguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas