Primera C | Ferrocarril Midland

“Se vieron muchísimas cosas buenas”

Patricio Grgona habló con Solo Ascenso del encuentro frente a Leandro N. Alem y se mostró satisfecho a pesar de la derrota. “Se vio un equipo corto y sólido”, manifestó.

Publicada: 21/08/2018 10:14:19

Lecturas: 928

El pasado domingo el Funebrero no pudo con el Lechero y fue derrotado por 1-0. A pesar de esto, según manifestó el marcador central, Patricio Grgona, el equipo se quedó con buenas sensaciones por lo hecho en el campo de juego.

“Estamos tranquilos porque se vieron muchísimas cosas buenas de lo que venimos tratando de construir hace dos meses. Lamentablemente no se vio reflejado en el resultado, que es lo más importante”, opinó Pato mano a mano con Solo Ascenso.

A ser consultado si la cantidad de chances de gol creadas era uno de los puntos destacables, dijo: “Obviamente que sí. De atrás para adelante se vio un equipo sólido: en el primer tiempo Alem solo tuvo la llegada del gol, que fue a los 41´. Nosotros prácticamente generamos 5 o 6 situaciones y de varias maneras: por los costados, por adentro, de pelota parada y de larga distancia”.

“Ganamos la segunda pelota y tratamos de jugar cuando pudimos. La cancha no estaba bien pero no es excusa. Cuando se pudo, intentamos, y cuando hubo que saltar líneas, lo hicimos. En el segundo tiempo tuvimos que salir a buscar el resultado, nos partimos y ellos tuvieron espacios para las contras, pero seguimos creando ocasiones de gol. Lamentablemente no se pudo aprovechar ninguna”, agregó el defensor.

Además, sobre la falta de contundencia, Grgona acotó: “Es importante haber tenido las situaciones, si no hubiéramos podido elaborarlas sería otro problema, ya que habría que hacer un trabajo más profundo. Las oportunidades estuvieron y siguiendo de ésta manera van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”.

Por otra parte, el futbolista de 36 años, opinó sobre la temporada que acaba de iniciar: “Ya no es como antes que 5 o 6 clubes pelaban por el campeonato. Hoy le preguntás a todos y te van a decir que tienen la ilusión de luchar por el ascenso, así que se hace muy difícil, ya que solamente son dos los que suben. Será muy duro y trataremos de seguir esta línea y mejorando siempre”.

Para cerrar, el Pato, puso el foco en el próximo duelo ante Excursionistas, en lo que será el debut de Midland como anfitrión: “Siempre es importante sumar adentro y afuera, aunque sabemos que es importante hacernos fuertes de local. Trataremos de mantener el nivel de la primera fecha y conseguir la victoria que será importante para acomodarnos en los puestos que más nos gusta estar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas