MIDLAND

21.06.18 11:12

Exclusiva

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

El Chiri Fabregat era el entrenador que la mayoría de los hinchas del elenco del Oeste querían para que suceda a Diego Martínez. Luego de ascender a la Primera C con Lamadrid, el hombre en cuestión arregló condiciones y selló su vínculo con la institución del cementerio para afrontar su segundo ciclo en la misma.

Tras haber finalizado la práctica inicial junto a un acotado grupo de futbolistas, el director técnico, manifestó: "Arrancamos con pocos jugadores porque hubo una depuración importante del plantel. Pero estamos bien, tranquilos, de a poco se van a ir sumando jugadores ya que hay mucho tiempo por delante".

Enseguida, el ex DT del Carcelero, Argentino de Merlo y Juventud Unida, manifestó la razón de su arribo al equipo de Libertad: "Lo de Lamadrid era un ciclo cumplido, ya que logramos el objetivo propuesto. Tuvimos la oferta de los dirigentes Midland para volver y pudimos llegar a un acuerdo".

Además, opinó sobre la manifestación de los hinchas en las redes sociales para su retorno: "Siempre que había algún problema con un DT, sonaba mi nombre entre la gente de Libertad, a pesar que uno estaba con trabajo y se debía al club donde estaba. Soy un agradecido a todo el pueblo, porque me daban fuerzas para algún día volver. Se que que hicimos las cosas bien cuando estuvimos y por eso nos tocó esta oportunidad".

Por otra parte, el Chiri, puso el foco en las metas planteadas: "Lo primero es armar un buen plantel, que sea competitivo. Seguramente el objetivo será pelear bien arriba, porque Midland hace 2 años que juega el Reducido y queda cerca de lograr del ascenso".

"La idea es que haya 2 jugadores por puesto y que todos estén preparados para afrontar el campeonato. Nos faltan jugadores en todas las líneas y ya estamos hablando con muchos para que lleguen. De a poco nos vamos a ir armando", agregó.

Para finalizar, Fabregat, mencionó su idea futbolística: "En Lamadrid el equipo hizo lo que uno le pedía. Por ahí no jugábamos lindo, pero eramos ordenados y la idea es que en Midland podamos lograr lo mismo. Orden y sacrificio, y a la hora de tener la pelota tratar de jugar. Las canchas en esta categoría cambian y se puede pedir otra cosa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana