MIDLAND

21.06.18 11:12

Exclusiva

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

El Chiri Fabregat era el entrenador que la mayoría de los hinchas del elenco del Oeste querían para que suceda a Diego Martínez. Luego de ascender a la Primera C con Lamadrid, el hombre en cuestión arregló condiciones y selló su vínculo con la institución del cementerio para afrontar su segundo ciclo en la misma.

Tras haber finalizado la práctica inicial junto a un acotado grupo de futbolistas, el director técnico, manifestó: "Arrancamos con pocos jugadores porque hubo una depuración importante del plantel. Pero estamos bien, tranquilos, de a poco se van a ir sumando jugadores ya que hay mucho tiempo por delante".

Enseguida, el ex DT del Carcelero, Argentino de Merlo y Juventud Unida, manifestó la razón de su arribo al equipo de Libertad: "Lo de Lamadrid era un ciclo cumplido, ya que logramos el objetivo propuesto. Tuvimos la oferta de los dirigentes Midland para volver y pudimos llegar a un acuerdo".

Además, opinó sobre la manifestación de los hinchas en las redes sociales para su retorno: "Siempre que había algún problema con un DT, sonaba mi nombre entre la gente de Libertad, a pesar que uno estaba con trabajo y se debía al club donde estaba. Soy un agradecido a todo el pueblo, porque me daban fuerzas para algún día volver. Se que que hicimos las cosas bien cuando estuvimos y por eso nos tocó esta oportunidad".

Por otra parte, el Chiri, puso el foco en las metas planteadas: "Lo primero es armar un buen plantel, que sea competitivo. Seguramente el objetivo será pelear bien arriba, porque Midland hace 2 años que juega el Reducido y queda cerca de lograr del ascenso".

"La idea es que haya 2 jugadores por puesto y que todos estén preparados para afrontar el campeonato. Nos faltan jugadores en todas las líneas y ya estamos hablando con muchos para que lleguen. De a poco nos vamos a ir armando", agregó.

Para finalizar, Fabregat, mencionó su idea futbolística: "En Lamadrid el equipo hizo lo que uno le pedía. Por ahí no jugábamos lindo, pero eramos ordenados y la idea es que en Midland podamos lograr lo mismo. Orden y sacrificio, y a la hora de tener la pelota tratar de jugar. Las canchas en esta categoría cambian y se puede pedir otra cosa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

másleídas

Lo mas leído de la semana