MIDLAND

29.05.18 18:27

Primicia

¿Se va?

Diego Martínez tuvo un sondeo para convertirse en entrenador de Estudiantes de Caseros: el próximo jueves se reunirá con los dirigentes del Funebrero y evaluarán si sigue.

En las últimas horas empezó a circular el interés que el Pincha de Caseros tiene de contratar a Diego Martínez como director técnico para lo que viene. Vale resaltar que el actual DT del elenco de Libertad, es muy querido en la institución mencionada, donde tuvo dos etapas como jugador.

Pese a esto, el entrenador de Midland se reunirá con la dirigencia el próximo jueves para evaluar lo que fue su trabajo al frente del conjunto del cementerio y seguramente para ya tomar una decisión en cuanto al futuro de él y del club.

Vale resaltar que Martínez llegó para reemplazar a Javier Berges y sus dirigidos lograron ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana, donde quedaron afuera, en el primer cruce, frente a Luján. El interés es real y el desenlace se conocerá el próximo jueves.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

LEANDRO N. ALEM

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

notasanteriores

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana