Primera C | Ferrocarril Midland

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 19/04/2019 17:47:23

Lecturas: 966

Este viernes, por la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad superó por 2-1 al Villero, con goles de Adrián Castro y Julián Quinteros, volvió al triunfo tras 13 fechas justo en la previa del duelo por Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia.

Los dirigidos por Gustavos Cisneros lograron salir de la mala racha. En un partido bravo, ante uno de los protagonistas de la divisional, tuvo que superar las lesiones de Patricio Grgona y Damián Villalba, además del penal errado por Leonardo Ruiz, para volver a sonreír.

En el inicio del primer tiempo pasó de todo. Es que antes de los 20´, Dibu Villalba dejó la cancha por una molestia física y enseguida Api Castro abrió el marcador. Llegada la media hora, el capitán, Pato Grgona, también abandonó el terreno de juego por lesión.

En el complemento, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, cayó un baldazo de agua fría cuando Jorge Ferrero empató las acciones para la visita. Pero los del Virrey Cisneros no bajaron los brazos y en tiempo reglamentario, Quinteros, puso el 2-1 final.

Midland sumó su segunda victoria del año en un momento justo, ya que los rivales que pretenden ingresar al Reducido se habían acercado mucho. El martes será momento que se presente por Copa Argentina, frente a la Lepra mendocina, a partir de las 21.10 horas en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas