Primera C | Ferrocarril Midland

Se recuperó

El Funebrero se reencontró con la victoria este sábado al derrotar por la mínima diferencia a Excursionistas como visitante y es el único líder de la Primera C.

Publicada: 28/10/2017 19:18:37

Lecturas: 1100

El elenco del cementerio se quedó con los tres puntos en el Bajo Belgrano, pese a terminar jugando con dos jugadores menos por las expulsiones de Gastón Schmidt y Dalmiro Gaeto. En el primer tiempo, Claudio Leguizamón se descompensó y fue derivado al Hospital Pirovano para ser atendido. El jugador se encuentra estable.

En el comienzo del partido se vio a un Midland que buscó ser el protagonista principal, frente al anfitrión, que quería levantar cabeza con el debut de Jorge Franzoni como nuevo técnico y que no se achicó frente al puntero de la categoría.

Los de Libertad se pusieron al frente través de Dalmiro Gaeto, que aprovecho la pena máxima para anotar el 1-0 pasados los 20´. Luego de esto, Leguizamón cayó desplomado y se vivió un momento de tensión en el estadio. Todos trataron de reanimar al futbolista, hasta que ingresó la ambulancia, el volante recuperó la conciencia y fue trasladado al Pirovano. Minutos más tarde volvió el móvil y la pelota volvió a rodar. Con los del cementerio, en ventaja, se fueron al descanso.

En el complemento el local empezó a buscar el empate, con su gente que se impacientaba y que a base de insultos quería que su equipo se ponga en igualdad en el marcador. Por el lado de la visita, trató de hacer pie contra un arbitraje que no ayudó en nada.

Mansilla, arquero Funebrero, volvió a ser figura cortando todos los centros que llovieron sobre su área. Para colmo, todo se puso cuesta arriba cuando llegaron las expulsiones de Schmidt y Gaeto. Midland se refugió y esperó contar con algún contraataque.

Así es como el equipo de Rodrigo Bilbao enfrentó los últimos minutos de partido. Finalmente la victoria quedó en manos del único líder del campeonato, que volvió a la senda ganadora y llega al clásico del próximo viernes frente al Deportivo Merlo en lo más alto.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas