MIDLAND

08.06.18 18:17

Se quedó sin DT

Finalmente Diego Martínez tomó la determinación de aceptar la oferta que tenía para dirigir a Estudiantes de Caseros y el Funebrero tendrá que buscar un nuevo entrenador.

Final del ciclo Martínez en el conjunto de Libertad. Tal como adelantó Solo Ascenso hace 9 días, el director técnico, Diego Martínez, contaba con una propuesta para hacerse cargo del Pincha en la B Metropolitana.

Finalmente, el hombre en cuestión respondió de manera positiva dicho ofrecimiento y conducirá a un equipo donde dejó un buen recuerdo como jugador, lo que automáticamente produjo que el buzo de DT del cuadro del cementerio quede nuevamente vacante.

Martínez se sentó en el banco de suplentes de Midland luego de la salida de Javier Bergés. Si bien en algún momento el Funebrero peleó por el primer ascenso, los resultados irregulares hicieron que juegue el Reducido y quedé eliminado, en el primer cruce, por Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana