Primera C | Ferrocarril Midland

¿Se queda alguien?

Midland continúa con el rearmado y, mientras ultiman detalles en la llegada de refuerzos, se confirmó la salida de siete jugadores más. Ya son 14 las bajas en el Funebrero.

Publicada: 13/06/2019 16:07:01

Lecturas: 2297

Los últimos días por Libertad fueron bastante agitados. Hace una semana, la salida de Gustavo Cisneros como entrenador de Midland era un hecho, pero luego de limar algunos detalles este miércoles se confirmó su continuidad al frente del plantel.

Y a partir de allí, surgieron novedades varias. Desde la llegada de los primeros refuerzos, como a los jugadores que no seguirán en la institución para la próxima temporada.

A las salidas de Pablo Jerez, Germán Águila, Gregorio Abregú, Augusto Yovino, Luciano Nebot, Patricio Grgona y Franco Shea, ahora se agregaron siete nombres más a la lista y ya son 14 en total las bajas en el Funebrero.

Con más o menos continuidad el último torneo tanto con Horacio Fabregat como con el Virrey, sin importar la trayectoria, los jugadores son: Juan Goicoechea, Leonardo Ruiz (foto), Adrián Castro, Néstor García, Federico Iñiguez, Martín Cabrera y Sergio Ponce.

Por otra parte, mientras se espera por resolver las negociaciones, en las próximas horas habría novedades en cuánto a más incorporaciones. Es un hecho que Cisneros contará con un plantel profesional con muchas caras nuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas