MIDLAND

18.04.18 13:30

Exclusiva

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron un buen papel frente a los de Burzaco, volvieron a mostrar irregularidad y fueron superados por 3-0. De lo mencionado y de la jornada que se avecina, la cual puede ser importante para ingresar al Reducido, Gaeto habló mano a mano con este medio.

“Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas y pudimos inquietarlos, después ellos se encontraron con el gol en el arranque del segundo y ahí se nos hizo cuesta arriba”, comenzó a contar el volante al ser consultado porqué perdió el elenco de Libertad.

Midland no logra mantener un nivel parejo: de jugar bien contra J.J. Urquiza, pasó a no poder ni siquiera anotar un gol, algo que últimamente le viene pasando seguido, aunque para el jugador hubo un cambio: ”Sabemos que no estamos siendo regulares en lo numérico, pero se nota una evolución en el equipo y eso es importante. Obviamente que lo queremos acompañar con triunfos. Jugando de esta manera no tengo dudas que lo vamos a conseguir”.

Después de varios encuentros, la entidad del Oeste volvió a jugar con sus socios. De lo que significa ésta situación y cómo vive el grupo distintas situaciones institucionales, expresó: ”Nosotros nos concentramos en lo futbolístico, en tratar de mejorar partido a partido con mucho trabajo y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante".

Pasando a lo que viene y al choque del sábado ante Laferrere, Dalmiro, opinó: ”Será un compromiso muy duro y trataremos de llegar en las mejores condiciones para afrontarlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana