Primera C | Ferrocarril Midland

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

Publicada: 18/04/2018 13:30:19

Lecturas: 1739

Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron un buen papel frente a los de Burzaco, volvieron a mostrar irregularidad y fueron superados por 3-0. De lo mencionado y de la jornada que se avecina, la cual puede ser importante para ingresar al Reducido, Gaeto habló mano a mano con este medio.

“Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas y pudimos inquietarlos, después ellos se encontraron con el gol en el arranque del segundo y ahí se nos hizo cuesta arriba”, comenzó a contar el volante al ser consultado porqué perdió el elenco de Libertad.

Midland no logra mantener un nivel parejo: de jugar bien contra J.J. Urquiza, pasó a no poder ni siquiera anotar un gol, algo que últimamente le viene pasando seguido, aunque para el jugador hubo un cambio: ”Sabemos que no estamos siendo regulares en lo numérico, pero se nota una evolución en el equipo y eso es importante. Obviamente que lo queremos acompañar con triunfos. Jugando de esta manera no tengo dudas que lo vamos a conseguir”.

Después de varios encuentros, la entidad del Oeste volvió a jugar con sus socios. De lo que significa ésta situación y cómo vive el grupo distintas situaciones institucionales, expresó: ”Nosotros nos concentramos en lo futbolístico, en tratar de mejorar partido a partido con mucho trabajo y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante".

Pasando a lo que viene y al choque del sábado ante Laferrere, Dalmiro, opinó: ”Será un compromiso muy duro y trataremos de llegar en las mejores condiciones para afrontarlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas