MIDLAND

18.04.18 13:30

Exclusiva

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron un buen papel frente a los de Burzaco, volvieron a mostrar irregularidad y fueron superados por 3-0. De lo mencionado y de la jornada que se avecina, la cual puede ser importante para ingresar al Reducido, Gaeto habló mano a mano con este medio.

“Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas y pudimos inquietarlos, después ellos se encontraron con el gol en el arranque del segundo y ahí se nos hizo cuesta arriba”, comenzó a contar el volante al ser consultado porqué perdió el elenco de Libertad.

Midland no logra mantener un nivel parejo: de jugar bien contra J.J. Urquiza, pasó a no poder ni siquiera anotar un gol, algo que últimamente le viene pasando seguido, aunque para el jugador hubo un cambio: ”Sabemos que no estamos siendo regulares en lo numérico, pero se nota una evolución en el equipo y eso es importante. Obviamente que lo queremos acompañar con triunfos. Jugando de esta manera no tengo dudas que lo vamos a conseguir”.

Después de varios encuentros, la entidad del Oeste volvió a jugar con sus socios. De lo que significa ésta situación y cómo vive el grupo distintas situaciones institucionales, expresó: ”Nosotros nos concentramos en lo futbolístico, en tratar de mejorar partido a partido con mucho trabajo y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante".

Pasando a lo que viene y al choque del sábado ante Laferrere, Dalmiro, opinó: ”Será un compromiso muy duro y trataremos de llegar en las mejores condiciones para afrontarlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

“En todos los partidos nos cagan”

Néstor García charló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Armenio y mostró su bronca contra el arbitraje de Battaglia. "Después la gente nos putea a nosotros", soltó.

Se fue con bronca

El Funebrero derrotaba a Armenio y cortaba una larga racha sin triunfos, pero se quedó con un hombre menos por una roja dudosa a Mallemaci, se lo dieron vuelta y perdió 3-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana