MIDLAND

18.04.18 13:30

Exclusiva

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron un buen papel frente a los de Burzaco, volvieron a mostrar irregularidad y fueron superados por 3-0. De lo mencionado y de la jornada que se avecina, la cual puede ser importante para ingresar al Reducido, Gaeto habló mano a mano con este medio.

“Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas y pudimos inquietarlos, después ellos se encontraron con el gol en el arranque del segundo y ahí se nos hizo cuesta arriba”, comenzó a contar el volante al ser consultado porqué perdió el elenco de Libertad.

Midland no logra mantener un nivel parejo: de jugar bien contra J.J. Urquiza, pasó a no poder ni siquiera anotar un gol, algo que últimamente le viene pasando seguido, aunque para el jugador hubo un cambio: ”Sabemos que no estamos siendo regulares en lo numérico, pero se nota una evolución en el equipo y eso es importante. Obviamente que lo queremos acompañar con triunfos. Jugando de esta manera no tengo dudas que lo vamos a conseguir”.

Después de varios encuentros, la entidad del Oeste volvió a jugar con sus socios. De lo que significa ésta situación y cómo vive el grupo distintas situaciones institucionales, expresó: ”Nosotros nos concentramos en lo futbolístico, en tratar de mejorar partido a partido con mucho trabajo y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante".

Pasando a lo que viene y al choque del sábado ante Laferrere, Dalmiro, opinó: ”Será un compromiso muy duro y trataremos de llegar en las mejores condiciones para afrontarlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

EXCURSIONISTAS

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas