MIDLAND

18.04.18 13:30

Exclusiva

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

Los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron un buen papel frente a los de Burzaco, volvieron a mostrar irregularidad y fueron superados por 3-0. De lo mencionado y de la jornada que se avecina, la cual puede ser importante para ingresar al Reducido, Gaeto habló mano a mano con este medio.

“Fue un partido trabado, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas y pudimos inquietarlos, después ellos se encontraron con el gol en el arranque del segundo y ahí se nos hizo cuesta arriba”, comenzó a contar el volante al ser consultado porqué perdió el elenco de Libertad.

Midland no logra mantener un nivel parejo: de jugar bien contra J.J. Urquiza, pasó a no poder ni siquiera anotar un gol, algo que últimamente le viene pasando seguido, aunque para el jugador hubo un cambio: ”Sabemos que no estamos siendo regulares en lo numérico, pero se nota una evolución en el equipo y eso es importante. Obviamente que lo queremos acompañar con triunfos. Jugando de esta manera no tengo dudas que lo vamos a conseguir”.

Después de varios encuentros, la entidad del Oeste volvió a jugar con sus socios. De lo que significa ésta situación y cómo vive el grupo distintas situaciones institucionales, expresó: ”Nosotros nos concentramos en lo futbolístico, en tratar de mejorar partido a partido con mucho trabajo y no tengo dudas que vamos a sacar esto adelante".

Pasando a lo que viene y al choque del sábado ante Laferrere, Dalmiro, opinó: ”Será un compromiso muy duro y trataremos de llegar en las mejores condiciones para afrontarlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

notasanteriores

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana