Primera C | Ferrocarril Midland

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

Publicada: 18/12/2018 09:41:02

Lecturas: 914

El Funebrero, en la primera parte del certamen de la Primera C, pudo cumplir con su objetivo y se metió en la Copa Argentina 2019. Uno de los artífices de la campaña, que finalmente fue buena, es Gonzalo Vivanco, atacante que habló mano a mano con Solo Ascenso.

Del rendimiento en general de los del cementerio, el goleador manifestó: “El balance fue muy positivo. Pudimos cumplir nuestro primer objetivo que nos pusimos y la verdad que es muy bueno. Se logró algo muy lindo para el club que es jugar la Copa Argentina nuevamente”.

Sobre las claves del cuadro comandado por Chiri Fabregat, dijo: “El grupo estuvo unido y eso nos hizo fuertes para poder lograr la racha positiva que tuvimos en el final. Teníamos en claro que es lo que queríamos”.

Y siguió: “La verdad que los chicos que vinieron se adaptaron bastante bien a los que no habíamos quedado. Hay muy buenos jugadores y sobre toda las cosas, buenas personas. Se armó rápido el grupo”.

Vivanco, a diferencia de la temporada anterior, fue protagonista principal y logró convertir 11 goles: “Tuve un semestre bueno. En lo personal me sentía bien dentro d la cancha, mis compañero me daban la confianza para poder hacer lo que sé, que son goles. Es mi labor como así la del resto defender. Es algo que se realiza en conjunto”.

Para cerrar, Vivanco habló del 2019: “Ahora vamos por el segundo objetivo que es el ascenso, ya sea directo o desde el Reducido, eso lo tenemos bien claro. Creo que tenemos que seguir igual, siendo un poco más regulares y no perder partidos. El campeonato está muy parejo y se le va a dar al equipo más regular y eso es lo que tenemos que buscar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas