Primera C | Ferrocarril Midland

Se le escapó sobre el final

El Funebrero no pudo aguantar la ventaja que tenía en el encuentro y finalmente empató 1-1 frente al CADU en condición de visitante: sumó 4 de 6 en el arranque.

Publicada: 10/09/2017 13:42:47

Lecturas: 1331

En el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera C, Midland se puso en ventaja ante Defensores Unidos de Zárate, pero cuando el epílogo del encuentro se aproximaba, la visita puso la parda que perduró hasta el final.

El primer tiempo comenzó con el local siendo superior. A pesar de eso, con el correr lo minutos la visita se afianzó en el campo de juego. Matías Mansilla fue figura, luego de aparecer en momentos claves del cotejo, incluso con una tapada doble para mantener el cero en su arco.

Sobre el final de la primera etapa aparecería Gonzalo Vivanco para poner el uno a cero para los de Rodrigo Bilbao. ¿Merecido? Tal vez no, el empate era lo más justo, lo cierto que el Funebrero se fue al descanso arriba en el marcador.

En la segunda etapa se vería más de lo mismo con el anfitrión yendo a buscar el empate y con un Midland que hacía lo posible para no dejar que llegue la igualdad. En una de las jugadas más trascendentes, el árbitro Jorge Broggi (de mal partido) cobró penal para el CADU: Velázquez fue el encargado de ejecutar pero el disparo se fue afuera.

A falta de menos de un minuto llegaría la igualdad, luego de una mano dudosa de Leguizamón, la cual derivó en un tiro libre que Echagüe aprovecharía para mandar la pelota al fondo del arco y que estalló Villa Fox.

Final con gusto amargo para los de Libertad, que se ilusionó con traer los tres puntos y a lo último solo se quedó con uno. Buen resultado dentro de todo para los de Bilbao, que en tres días consiguieron cuatro puntos de seis unidades y en condición de visitante.

El próximo rival de los del cementerio será Central Córdoba, por ahora el domingo a las 15.30 horas. ¿En Colegiales? Todavía no se sabe ya que en las últimas horas quedó en duda donde hará de local el elenco del Oeste.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas