Primera C | Ferrocarril Midland

Se fue con bronca

El Funebrero derrotaba a Armenio y cortaba una larga racha sin triunfos, pero se quedó con un hombre menos por una roja dudosa a Mallemaci, se lo dieron vuelta y perdió 3-1.

Publicada: 14/04/2019 14:30:12

Lecturas: 727

Este domingo, por la fecha 33 del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad fue derrotado en Ingeniero Maschwitz por 3-1 y alargó su mala racha. Damián Villalba adelantó a la visita que jugó casi una hora con 10 por la expulsión a Maximiliano Mallemaci.

Los dirigidos por Gustavos Cisneros realizaron un muy buen primer tiempo ante uno de los protagonistas de la categoría. Tal es así que logró ponerse en ventaja por intermedio de Dibu Villalba a los 20´. Sin embargo, en ese período el árbitro, Juan Pablo Battaglia, expulsó a Mallemaci por doble amarilla, en dos faltas que a simple vista no parecieron.

En el complemento a los del cementerio se les complicó. Quedarse sin su mejor hombre influyó en el rendimiento y lógicamente se replegaron. Eso lo aprovechó el anfitrión, que lo empató por intermedio de Santiago Gómez de penal, que luego marcó dos tantos más para el 3-1 final.

Los del Virrey Cisneros se fueron con bronca por el arbitraje de Battaglia que condicionó el desarrollo del encuentro (además de la roja, anuló mal el segundo del Funebrero por offside) y acumulan 13 cotejos sin triunfos. En la próxima, recibirán a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas