MIDLAND

13.03.18 13:05

Se entregó

Sebastián Orión tenía pedido de captura luego de los incidentes con la Policía en la victoria del Funebrero ante Luján y finalmente se presentó en una comisaría de Merlo.

El pasado lunes, en horario nocturno, Sebastián Orión (ubicado a la izquierda en la foto de esta nota) entró a la comisaria cuarta de Merlo junto a un abogado. El hermano el ex arquero de Boca y que actualmente milita en Colo Colo, tenía pedido de captura y ahora quedó a disposición de la justicia.

Vale recordar que en el duelo que Midland venció al lujanero, ocurrieron incidentes fuera de la cancha entre futbolistas de la institución del cementerio y efectivos policiales de la Bonaerense, lo que produjeron diferentes denuncias.

Según indica el artículo 10 de la Ley del Deporte, Orión podrá ser castigado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas. Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo caso el secretario de la subcomisión de fútbol del club, Fabio Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Borrado

Andrés Guzmán se convirtió en una baja sorpresiva en Luján. Algunas diferencias con Ruggero y con el aval de la CD, pusieron fin al vínculo que mantenían con el delantero.

EXCURSIONISTAS

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

LAFERRERE

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

DOCK SUD

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

notasanteriores

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

Que sean dos

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15.30 horas a San Martín de Burzaco, bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Diego Martínez (foto) confirmó el once inicial.

“Estoy disfrutando mucho”

Tras la victoria del Funebrero ante J.J. Urquiza, el arquero Gonzalo Ojeda habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el triunfo y la actualidad del equipo de Libertad.

másleídas

Lo mas leído de la semana