MIDLAND

13.03.18 13:05

Se entregó

Sebastián Orión tenía pedido de captura luego de los incidentes con la Policía en la victoria del Funebrero ante Luján y finalmente se presentó en una comisaría de Merlo.

El pasado lunes, en horario nocturno, Sebastián Orión (ubicado a la izquierda en la foto de esta nota) entró a la comisaria cuarta de Merlo junto a un abogado. El hermano el ex arquero de Boca y que actualmente milita en Colo Colo, tenía pedido de captura y ahora quedó a disposición de la justicia.

Vale recordar que en el duelo que Midland venció al lujanero, ocurrieron incidentes fuera de la cancha entre futbolistas de la institución del cementerio y efectivos policiales de la Bonaerense, lo que produjeron diferentes denuncias.

Según indica el artículo 10 de la Ley del Deporte, Orión podrá ser castigado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas. Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo caso el secretario de la subcomisión de fútbol del club, Fabio Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

MERLO

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

notasanteriores

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana