MIDLAND

13.03.18 13:05

Se entregó

Sebastián Orión tenía pedido de captura luego de los incidentes con la Policía en la victoria del Funebrero ante Luján y finalmente se presentó en una comisaría de Merlo.

El pasado lunes, en horario nocturno, Sebastián Orión (ubicado a la izquierda en la foto de esta nota) entró a la comisaria cuarta de Merlo junto a un abogado. El hermano el ex arquero de Boca y que actualmente milita en Colo Colo, tenía pedido de captura y ahora quedó a disposición de la justicia.

Vale recordar que en el duelo que Midland venció al lujanero, ocurrieron incidentes fuera de la cancha entre futbolistas de la institución del cementerio y efectivos policiales de la Bonaerense, lo que produjeron diferentes denuncias.

Según indica el artículo 10 de la Ley del Deporte, Orión podrá ser castigado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas. Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo caso el secretario de la subcomisión de fútbol del club, Fabio Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

¿Vuelve un viejo conocido?

Horacio Fabregat, que recientemente consiguió el ascenso a la Primera C con Lamadrid, es uno de los apuntados por los dirigentes del Funebrero para suceder a Diego Martínez.

Se quedó sin DT

Finalmente Diego Martínez tomó la determinación de aceptar la oferta que tenía para dirigir a Estudiantes de Caseros y el Funebrero tendrá que buscar un nuevo entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana