MIDLAND

11.11.17 10:17

Exclusiva

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

En la previa del cotejo que el elenco del cementerio disputará ante Urquiza, con la intención de volver al triunfo y seguir prendido en los puestos de arriba, el ex defensor de Armenio, Nebot, charló en exclusiva con este medio.

Los de Libertad llegan a la fecha trece, con dos empates consecutivos. De la igualdad ante el Tricolor, el defensor declaró: ”Fue un partido duro donde no pudimos hacer nuestro mejor juego, como lo hicimos contra Merlo. Se tornó un encuentro muy luchado durante los 90 minutos".

Pese a no poder ganar y haber sufrido la baja de jugadores claves para el funcionamiento del equipo en las últimas presentaciones, Midland da pelea. Sobre esto, Luciano dijo: "Se armó un gran grupo donde todos son importantes y hay un gran nivel en todos los puestos”.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao se preparan para enfrentar este domingo, en Colegiales, a J.J. Urquiza, equipo difícil el cual es uno de los que menos perdió en lo que va del torneo. ”Se plantea cómo todos los partidos que venimos jugando, tratando de hacer nuestro juego y aprovechar las debilidades del rival”, finalizó el marcador central.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana