MIDLAND

11.11.17 10:17

Exclusiva

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

En la previa del cotejo que el elenco del cementerio disputará ante Urquiza, con la intención de volver al triunfo y seguir prendido en los puestos de arriba, el ex defensor de Armenio, Nebot, charló en exclusiva con este medio.

Los de Libertad llegan a la fecha trece, con dos empates consecutivos. De la igualdad ante el Tricolor, el defensor declaró: ”Fue un partido duro donde no pudimos hacer nuestro mejor juego, como lo hicimos contra Merlo. Se tornó un encuentro muy luchado durante los 90 minutos".

Pese a no poder ganar y haber sufrido la baja de jugadores claves para el funcionamiento del equipo en las últimas presentaciones, Midland da pelea. Sobre esto, Luciano dijo: "Se armó un gran grupo donde todos son importantes y hay un gran nivel en todos los puestos”.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao se preparan para enfrentar este domingo, en Colegiales, a J.J. Urquiza, equipo difícil el cual es uno de los que menos perdió en lo que va del torneo. ”Se plantea cómo todos los partidos que venimos jugando, tratando de hacer nuestro juego y aprovechar las debilidades del rival”, finalizó el marcador central.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana