Primera C | Ferrocarril Midland

Se acomoda

El equipo oriundo de Libertad encontró la ventaja sobre el epílogo del choque que protagonizó ante Dock Sud y de esta manera dio un paso más hacia el reducido.

Publicada: 25/04/2017 14:30:17

Lecturas: 992

Por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero volvió a hacer de local en la cancha de Colegiales y allí derrotó por 1-0 al Docke, gracias al gol convertido por Milton Giménez.

En la última presentación en el estadio de Cole, los dirigidos por Rodrigo Bilbao no habían podido ante Sportivo Barracas y en la última jornada, se había traído un punto de su visita a Berazategui. Por lo tanto, pregonaría por hacerlo valer.

Parecía que la historia iba a finalizar sin goles en ninguno de los dos arcos. Pero en el afán de quedarse con las tres unidades, Bilbao realizó varias modificaciones. Una de ellas fue el ingreso de Giménez cuando quedaba un cuarto de hora: 5´después, clavó un cabezazo al ángulo de Matías Budiño.

Gracias a este resultado, Midland suma 46 puntos en lo que va del campeonato y a pesar de que está lejos del líder, Sacachispas, continúa a paso firme el camino hacia el reducido por el segundo ascenso, aparte de que amplía su promedio por mantener la categoría, el principal objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas