MIDLAND

08.10.17 18:31

Exclusiva

"Salir campeón de la categoría"

Claudio Leguizamón (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso luego de la victoria ante Luján y en la previa del encuentro del próximo lunes frente a El Porvenir.

El elenco de Libertad viene de derrotar por la mínima diferencia a Luján en condición de visitante, gracias al gol de Claudio Leguizamón. El mediocampista charló en exclusiva con este medio tras el triunfo y a punto de afrontar un nuevo compromiso.

Luego de vencer al Lujanero, el futbolista del Funebrero contó por qué se llevaron los tres puntos a Libertad: "La clave estuvo a lo largo de la semana, que trabajamos a base de lo que es Luján. Sabíamos que teníamos que desbordar por las puntas. Este grupo genera querer más siempre".

Los del cementerio comenzaron la temporada de la mejor manera, con cuatro victorias y dos empates, lo cual lo tiene como el líder y uno de los invictos del certamen; pero en lo personal también hay alegría para Legui ya que marcó el primer tanto en la temporada: "Este gol es una alegría enorme y un envión anímico". 

Además, el volante aseguró que el grupo trabaja, y puede lograr grandes objetivos: "Nos merecemos la gloria por la historia de cada jugador y del cuerpo técnico".

Por último, habló sobre los propósitos para esta temporada que están más latentes que nunca: "Los objetivos son jugar la Copa Argentina con los más grandes y salir campeón de la categoría".

Por otro lado, los dirigidos por Rodrigo Bilbao recibirán a El Porvenir el lunes desde las 15.30 horas. Gastón Silva seguirá fuera de los concentrados por lesión y Luciano Nebot se lo perderá por expulsión (lo reemplazará César Acosta). Además, Armando Lezcano reemplazará a Bruno Rodríguez.

Con este panorama, los once de Midland serán: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Leguizamón; Lucas Buono y Lezcano.

Además, Leonardo Celín y Leandro Scornaienchi se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán en el banco de suplentes junto a: Augusto Yovino, Claudio Núñez, Martín Mustachi, Gonzalo Vivanco y Rodríguez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

notasanteriores

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

“Vengo a pelear el campeonato”

Néstor García, quien en la última temporada jugó en Tristán Suárez y ahora retornó al Funebrero, le concedió una entrevista exclusiva a Solo Ascenso y habló de su regreso.

“Las sensaciones son hermosas”

Maximiliano Mallemaci, futbolista que volvió al equipo de Libertad, charló con Solo Ascenso sobre su retorno, el amistoso con Villa Dálmine y el torneo que se avecina.

másleídas

Lo mas leído de la semana