Primera C | Ferrocarril Midland

Sabor agridulce

El Funebrero no pudo con Sportivo Barracas y apenas empató 1-1 como local. Con este resultado, el elenco de Berges quedó como puntero hasta que juegue Defensores Unidos.

Publicada: 03/02/2018 11:01:35

Lecturas: 1188

Nuevamente ante un clima de fiesta y su gente que colmó el Estadio Ciudad de Libertad, los dirigidos por Javier Berges se presentaron ante el Arrabalero y aunque no pudieron quedarse con las tres unidades, demostraron actitud y entrega para dejar por lo menos un punto que lo deposita en lo más alto.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el primer tiempo fue de menor a mayor para un Midland que por momentos se vio por debajo del nivel que supo mostrar ante Cambaceres. Es que la visita lo llegó a meter en un arco, causándole algunos dolores de cabeza al local, que tuvo la reacción de Matías Mansilla en varias ocasiones para mantener su arco en cero.

El Funebrero tuvo la más clara en los pies de Lucas Buono. La primera etapa finalizó 1-0 en favor de la visita, que marcó tras un pelotazo busca pie mediante Julián Bottaro.

En el complemento el anfitrión salió un poco más seguro e intentó doblegar a su rival, tratando de poner la pelota en el piso y jugar. Con el pasar de los minutos Berges metió mano en el equipo, y a los 55 entró Juan Carlos Lescano en lugar de Scornaienchi, delantero por volante con la consigna de buscar igualar las acciones.

Midland intentó, mientras que Barracas buscó con algunas contras, pero la fuerza de la gente local sumado a los cambios ofensivos fueron vitales para el Funebrero, más que nada cuando metió el segundo cambio: Gonzalo Vivanco en lugar de Martín Mustachi, delantero por mediocampista para darte más posibilidades de gol en el juego aéreo. Solo bastaron algunos minutos para que en la primera de Vivanco anote el empate de cabeza para que delire Libertad a los 27.

Los minutos finales serían de puro ataque Funebrero, que buscó las tres unidades en su casa. Fue final en el cementerio, Midland se quedó con un punto que lo dejó puntero con 36 unidades, por los menos hasta que el CADU juegue su partido ante Cambaceres. El próximo rival será nada más ni nada menos que el elenco zarateño, en un partido clave por la pelea del campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas