Primera C | Ferrocarril Midland

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

Publicada: 18/02/2018 11:30:24

Lecturas: 717

El sábado por la tarde los dirigidos por Javier Berges emprendieron viaje rumbo a Rosario, con el objetivo de sumar de a tres para que su regreso a Libertad sea en la cima del campeonato. El juego ante el Charrúa comenzará a las 20.30 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los del cementerio llegan a este duelo tras empatar como local ante Defensores Unidos por 2-2, en un partido que terminó siendo para el olvido en lo futbolístico.

Para este cotejo, el DT Javier Bergés no podrá contar con Luciano Nebot, ya que todavía le falta purgar con dos fechas de suspensión. Tampoco estará el capitán, Patricio Grgona, que llegó a la quinta amarilla el pasado lunes.

Otros dos que no estarán de la partida serán Andrés Siena, quien salió con un golpe y posteriormente lesionado frente al CADU y Juan Carlos Lescano, que también salio con una lesión en la última fecha disputada.

La buena noticias está en la vuelta de Dalmiro Gaetto, tras tres fechas de estar ausente por suspensión. El equipo no está confirmado pero el tentativo sería: Matías Mansilla; Martín Civit, César Acosta, Gastón Schmidt, Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Gaetto, Martín Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último choque registrado entre ambos cuadros, con el Charrùa como anfitrión, fue el 10 de septiembre del 2016: la victoria fue para los rosarinos por 3-1 y el gol para Midland lo marcó Eric Tovo.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas