MIDLAND

19.01.18 08:36

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

El conjunto de Libertad sumó una nueva cara a su plantel. Juan Carlos Lescano, proveniente de Central Córdoba de Rosario, arregló condiciones con el elenco protagonista en la Primera C y será una de las cartas ofensivas con las que contará Javier Berges en lo que resta de competición.

El Tategol tiene 27 años y ha jugado en equipos como Rosario Central, River, Merlo, Sportivo Belgrano, Municipal de Perú y Everton de Chile. A base de goles, intentará cumplir el sueño de todo Midland: ascender a la B Metropolitana. El sábado próximo se sumará a la pretemporada y estará a las órdenes del cuerpo técnico.

El futbolista rosarino justamente logró ascender a dicha categoría en el 2012, con Central Córdoba, siendo pieza fundamental en el logro mencionado. Esta actuación lo llevó a ser parte del plantel profesional de River.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

másleídas

Lo mas leído de la semana