MIDLAND

19.01.18 08:36

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

El conjunto de Libertad sumó una nueva cara a su plantel. Juan Carlos Lescano, proveniente de Central Córdoba de Rosario, arregló condiciones con el elenco protagonista en la Primera C y será una de las cartas ofensivas con las que contará Javier Berges en lo que resta de competición.

El Tategol tiene 27 años y ha jugado en equipos como Rosario Central, River, Merlo, Sportivo Belgrano, Municipal de Perú y Everton de Chile. A base de goles, intentará cumplir el sueño de todo Midland: ascender a la B Metropolitana. El sábado próximo se sumará a la pretemporada y estará a las órdenes del cuerpo técnico.

El futbolista rosarino justamente logró ascender a dicha categoría en el 2012, con Central Córdoba, siendo pieza fundamental en el logro mencionado. Esta actuación lo llevó a ser parte del plantel profesional de River.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana