MIDLAND

04.01.18 09:04

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

El miércoles, en horario matutino, en el predio del conjunto de Libertad y bajo la presencia, por ejemplo, de Agustín Orión, Midland inició la pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera C, el cual lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del receso, se presentaron a entrenar todos los jugadores de la entidad del cementerio y la novedad es que todavía no hay refuerzos, pero tampoco ninguna baja. En cuanto a las incorporaciones, el cuerpo técnico no descarta usar los dos cupos disponibles, pero esperará a conocer bien a su plantilla para fichar de forma correcta.

Con respecto a la desvinculación de algunos de sus jugadores, se cree que no habrá bajas, y la continuidad de todos los que formaron parte del primer semestre es un hecho. Solo se dará si llega alguna oferta muy grande por alguno de ellos.

En estos días se completará el cuerpo técnico con la llegada de un entrenador de arqueros, el cual en las próximas horas será elegido por la dirigencia. Vale destacar que junto a Berges, trabajan actualmente Matías Fisher como ayudante de campo y Ariel Gómez como preparador físico.

Por el momento, esta semana y la próxima el plantel se entrenará en el predio del club. La última semana se hará todo lo posible para que los dirigidos por Berges entrenen y disputen algún encuentro amistoso en la cancha principal, para que se vayan acostumbrando al césped sintético, próximo a estrenar ante Cambaceres en el retornó a la actividad en el certamen de la Primera C.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

EL PORVENIR

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

ARMENIO

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

notasanteriores

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

“Estoy en pleno crecimiento"

El pasado sábado, Javier Berges (foto) firmó el contrato que lo une a la institución de Libertad y luego charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

Se fue el eterno goleador

El pasado sábado 23 de diciembre, a las 23.15 horas, falleció el ex delantero Raúl Palermo (foto), quien es el máximo goleador de la historia del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana