MIDLAND

04.01.18 09:04

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

El miércoles, en horario matutino, en el predio del conjunto de Libertad y bajo la presencia, por ejemplo, de Agustín Orión, Midland inició la pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera C, el cual lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del receso, se presentaron a entrenar todos los jugadores de la entidad del cementerio y la novedad es que todavía no hay refuerzos, pero tampoco ninguna baja. En cuanto a las incorporaciones, el cuerpo técnico no descarta usar los dos cupos disponibles, pero esperará a conocer bien a su plantilla para fichar de forma correcta.

Con respecto a la desvinculación de algunos de sus jugadores, se cree que no habrá bajas, y la continuidad de todos los que formaron parte del primer semestre es un hecho. Solo se dará si llega alguna oferta muy grande por alguno de ellos.

En estos días se completará el cuerpo técnico con la llegada de un entrenador de arqueros, el cual en las próximas horas será elegido por la dirigencia. Vale destacar que junto a Berges, trabajan actualmente Matías Fisher como ayudante de campo y Ariel Gómez como preparador físico.

Por el momento, esta semana y la próxima el plantel se entrenará en el predio del club. La última semana se hará todo lo posible para que los dirigidos por Berges entrenen y disputen algún encuentro amistoso en la cancha principal, para que se vayan acostumbrando al césped sintético, próximo a estrenar ante Cambaceres en el retornó a la actividad en el certamen de la Primera C.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana