MIDLAND

04.01.18 09:04

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

El miércoles, en horario matutino, en el predio del conjunto de Libertad y bajo la presencia, por ejemplo, de Agustín Orión, Midland inició la pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera C, el cual lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del receso, se presentaron a entrenar todos los jugadores de la entidad del cementerio y la novedad es que todavía no hay refuerzos, pero tampoco ninguna baja. En cuanto a las incorporaciones, el cuerpo técnico no descarta usar los dos cupos disponibles, pero esperará a conocer bien a su plantilla para fichar de forma correcta.

Con respecto a la desvinculación de algunos de sus jugadores, se cree que no habrá bajas, y la continuidad de todos los que formaron parte del primer semestre es un hecho. Solo se dará si llega alguna oferta muy grande por alguno de ellos.

En estos días se completará el cuerpo técnico con la llegada de un entrenador de arqueros, el cual en las próximas horas será elegido por la dirigencia. Vale destacar que junto a Berges, trabajan actualmente Matías Fisher como ayudante de campo y Ariel Gómez como preparador físico.

Por el momento, esta semana y la próxima el plantel se entrenará en el predio del club. La última semana se hará todo lo posible para que los dirigidos por Berges entrenen y disputen algún encuentro amistoso en la cancha principal, para que se vayan acostumbrando al césped sintético, próximo a estrenar ante Cambaceres en el retornó a la actividad en el certamen de la Primera C.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana