MIDLAND

04.01.18 09:04

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

El miércoles, en horario matutino, en el predio del conjunto de Libertad y bajo la presencia, por ejemplo, de Agustín Orión, Midland inició la pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera C, el cual lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del receso, se presentaron a entrenar todos los jugadores de la entidad del cementerio y la novedad es que todavía no hay refuerzos, pero tampoco ninguna baja. En cuanto a las incorporaciones, el cuerpo técnico no descarta usar los dos cupos disponibles, pero esperará a conocer bien a su plantilla para fichar de forma correcta.

Con respecto a la desvinculación de algunos de sus jugadores, se cree que no habrá bajas, y la continuidad de todos los que formaron parte del primer semestre es un hecho. Solo se dará si llega alguna oferta muy grande por alguno de ellos.

En estos días se completará el cuerpo técnico con la llegada de un entrenador de arqueros, el cual en las próximas horas será elegido por la dirigencia. Vale destacar que junto a Berges, trabajan actualmente Matías Fisher como ayudante de campo y Ariel Gómez como preparador físico.

Por el momento, esta semana y la próxima el plantel se entrenará en el predio del club. La última semana se hará todo lo posible para que los dirigidos por Berges entrenen y disputen algún encuentro amistoso en la cancha principal, para que se vayan acostumbrando al césped sintético, próximo a estrenar ante Cambaceres en el retornó a la actividad en el certamen de la Primera C.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana