Primera C | Ferrocarril Midland

“Queremos la localia”

En la previa del encuentro que el Funebrero disputará ante El Porvenir con la clasificación al Reducido asegurada, Claudio Leguizamón habló mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 24/06/2017 11:03:54

Lecturas: 1276

Dos fechas quedan para el final del torneo y si bien los dirigidos por Rodrigo Bilbao ya clasificaron al G8, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posible en lo que resta de competición. "Queremos terminar lo más alto posible para poder tener la localía", aseguró el mediocampista.

Los del cementerio no consiguen la victoria hace seis fechas. Pese a esto pudo cumplir con dos objetivos: salvarse del descenso y entrar al octogonal. "El equipo está con muchas ganas, se lo ve concentrado. Todos los rivales son fuertes, pero con lo mucho que conseguimos en poco tiempo, estamos para ser protagonistas del Reducido. Ascender es el sueño", afirmó.

Por último, el volante se refirió al embargo que podría sufrir el club: "Nos afecta por el cariño que le tomamos a la institución, pero no nos tiene que desenfocar de nuestro objetivo: el ascenso".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas