MIDLAND

11.02.19 07:49

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

+ Ficha del Partido

Este lunes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Funebrero y CAVA se verán las caras en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán volver al triunfo luego de lo que fue la derrota por la mínima diferencia ante Excursionistas, como visitante. Sabe que de local no debe fallar y que será algo fundamental en la lucha por el ascenso.

A pesar de haberse vuelto con las manos vacías del Bajo Belgrano, el entrenador de los de Libertad no haría modificaciones y apostaría por la misma formación.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

notasanteriores

“En todos los partidos nos cagan”

Néstor García charló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Armenio y mostró su bronca contra el arbitraje de Battaglia. "Después la gente nos putea a nosotros", soltó.

Se fue con bronca

El Funebrero derrotaba a Armenio y cortaba una larga racha sin triunfos, pero se quedó con un hombre menos por una roja dudosa a Mallemaci, se lo dieron vuelta y perdió 3-1.

La última alegría

El conjunto de Libertad lleva doce encuentros consecutivos sin conocer la victoria y en lo que va del año tan sólo ganó un partido. Mirá los números de la larga racha negativa

No encuentra el camino

El Funebrero no pudo ante Argentino de Quilmes, el líder de la categoría, perdió por la mínima diferencia y llegó a doce encuentros sin poder conseguir una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana