MIDLAND

11.02.19 07:49

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

+ Ficha del Partido

Este lunes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Funebrero y CAVA se verán las caras en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán volver al triunfo luego de lo que fue la derrota por la mínima diferencia ante Excursionistas, como visitante. Sabe que de local no debe fallar y que será algo fundamental en la lucha por el ascenso.

A pesar de haberse vuelto con las manos vacías del Bajo Belgrano, el entrenador de los de Libertad no haría modificaciones y apostaría por la misma formación.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

másleídas

Lo mas leído de la semana