Primera C | Ferrocarril Midland

Que sean tres

El Funebrero buscará mañana continuar por la senda de los resultados positivos cuando reciba a Central Córdoba de Rosario. Leguizamon (foto) se lo pierde por suspensión.

Publicada: 23/03/2017 13:19:03

Lecturas: 701

El próximo viernes, desde las cuatro de la tarde y por la fecha 22 de la Primera C, el conjunto de Libertad se presentará ante el Charrúa en el estadio de Colegiales, donde hace las veces de local. Juan Battaglia será el árbitro principal del partido.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao han arrancado el año de muy buena manera, ya que golearon a San Martín de Burzaco en la reanudación de las acciones por 3 a 0 y luego derrotaron a Cañuelas por la mínima diferencia, en condición de visitante.

Lo primero que hay que comentar es que a pesar del pedido de los dirigentes al Ministerio de Seguridad Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte para que el choque sea con socios de la institución, la propuesta fue rechazada y nuevamente Midland protagonizará un cotejo sin público a su favor.

En cuanto al armado de la alineación, el entrenador tendrá que suplir la baja del mediocampistas Claudio Leguizamon, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Entre Leandro Scornaienchi y Gustavo Pastor saldrá el reemplazante, en la que es la única incógnita por resolver.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once futbolistas que tiene en mente Bilbao, son: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, César Acosta, Gastón Schmidt; Scornaienchi o Pastor, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani; Jonathan Lezcano y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas