MIDLAND

15.04.18 22:40

Que sean dos

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15.30 horas a San Martín de Burzaco, bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Diego Martínez (foto) confirmó el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan al compromiso en cuestión luego de obtener un gran triunfo ante J.J. Urquiza como visitante, encuentro en el cual los del cementerio mostraron un buen nivel de juego.

La ultima presentación dejó la baja, en defensa, de Gastón Schmidt por haber visto la tarjeta roja, quien sera reemplazado por Claudio Núñez. Por otro lado Lucas Buono ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco en la delantera.

Con este panorama y las dos modificaciones planteadas, los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Nuñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Martín Civit, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Buono.

El ultimo partido entre ambos conjuntos con el Funebrero como anfitrión, fue el 11 de marzo del 2017 y el local obtuvo una victoria 3-0 con goles de Victor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

notasanteriores

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

No pudo torcer el camino

El Funebrero, este sábado, recibió a Sportivo Barracas, contrincante con el cual no pudo sacarse diferencias y empataron 0-0. Octavo partido sin triunfos para el local.

“Este momento duele”

Juan Carlos Lescano habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Merlo y puso el foco en el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana