MIDLAND

15.04.18 22:40

Que sean dos

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15.30 horas a San Martín de Burzaco, bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Diego Martínez (foto) confirmó el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan al compromiso en cuestión luego de obtener un gran triunfo ante J.J. Urquiza como visitante, encuentro en el cual los del cementerio mostraron un buen nivel de juego.

La ultima presentación dejó la baja, en defensa, de Gastón Schmidt por haber visto la tarjeta roja, quien sera reemplazado por Claudio Núñez. Por otro lado Lucas Buono ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco en la delantera.

Con este panorama y las dos modificaciones planteadas, los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Nuñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Martín Civit, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Buono.

El ultimo partido entre ambos conjuntos con el Funebrero como anfitrión, fue el 11 de marzo del 2017 y el local obtuvo una victoria 3-0 con goles de Victor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana