MIDLAND

15.04.18 22:40

Que sean dos

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15.30 horas a San Martín de Burzaco, bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Diego Martínez (foto) confirmó el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan al compromiso en cuestión luego de obtener un gran triunfo ante J.J. Urquiza como visitante, encuentro en el cual los del cementerio mostraron un buen nivel de juego.

La ultima presentación dejó la baja, en defensa, de Gastón Schmidt por haber visto la tarjeta roja, quien sera reemplazado por Claudio Núñez. Por otro lado Lucas Buono ingresará en lugar de Gonzalo Vivanco en la delantera.

Con este panorama y las dos modificaciones planteadas, los once de Midland serán: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Nuñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Martín Civit, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Buono.

El ultimo partido entre ambos conjuntos con el Funebrero como anfitrión, fue el 11 de marzo del 2017 y el local obtuvo una victoria 3-0 con goles de Victor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

DEPORTIVO ARMENIO

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

MERLO

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

EL PORVENIR

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

SAN MARTIN (BURZACO)

Festejó en el Coliseo

San Martín arrancó con éxito el torneo, tras vencer por 2-1 a Excursionistas como visitante. Llodrá y Valenti- que cumplió con la ley del ex- le dieron el triunfo al Azul.

notasanteriores

Comienza la ilusion

El Funebrero disputará el próximo domingo la primera fecha del torneo de la Primera C ante Alem, en condicion de visitante, en lo que será su segundo partido oficial del año.

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

másleídas

Lo mas leído de la semana