Primera C | Ferrocarril Midland

Puntero de Sur a Oeste

El Funebrero está imparable: este viernes por la tarde derrotó a Berazategui como visitante, por la mínima diferencia, estiró su invicto y seguirá una fecha más como líder.

Publicada: 13/10/2017 20:28:51

Lecturas: 1377

En el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad derrotó 1-0 al Naranja producto del gol convertido por Andrés Siena. Sobre ocho partidos jugados, ganó seis y empató los dos restantes y mira a todos desde arriba.

En el primer tiempo, pese a alguna llegada del local, fue más la visita. Es que Midland tomó la iniciativa, se hizo cargo de la pelota y pregonó el juego que lo identifica.

Esto trajo resultados rápido, ya que Siena de cabeza abriría el marcado, luego de un gran centro de Gaeto, cuando se jugaban 20´ del período inicial.

Al rato el mediocampista tendría la más clara, en un mano a mano que Laureano Rustton desviaría al córner. El anfitrión se encontró después con la oportunidad de llegar al empate, pero no pudo concretar y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, al Funebrero le pasaría algo parecido al encuentro frente al El Porvenir. El dueño de casa creció e hizo que los de Bilbao pasen a aguantar el resultado. El arquero Matías Mansilla volvió a convertirse en figura, apareciendo en los momentos justos.

Con Berazategui en busca del empate y con los de Libertad agazapados en busca de un contraataque, llegó el epílogo del compromiso y una nueva alegría para el cuadro de zona Oeste.

Los del cementerio se quedaron con las tres unidades en disputa y llegó a 20. Pase lo que pase con el resto de los contrincantes, no saldrá del primer puesto. En la próxima jornada, será momento de enfrentar a Cañuelas como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas