Primera C | Ferrocarril Midland

Puede jugar

Finalmente Gastón Silva podrá ponerse la camiseta del Funebrero: el elenco de Libertad tuvo novedades con respecto a su embargo y el defensor ex UAI Urquiza fue habilitado.

Publicada: 12/09/2017 15:41:46

Lecturas: 1696

Prácticamente un nuevo refuerzo. Todo parecía ser cuesta arriba para Silva y el cuerpo técnico, ya que el futbolista no iba a poder jugar hasta el receso, debido a que los del cementerio sólo podían incorporar hasta 10 jugadores por las deudas que mantenía con la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, en los últimos días llegó a la AFA el embargo de Midland y luego la justicia decidió que se lo descontarán de los derechos televisivos que se le abonan al club. Al regularizar esta deuda, se extendió la cantidad de refuerzos para el elenco que dirige Rodrigo Bilbao, y de esta manera, Silva podrá ser parte del plantel que disputará este campeonato.

Por otro lado, se había puesto en duda dónde iba hacer las veces de local el cuadro del Oeste, este domingo, frente a Central Córdoba de Rosario, desde las 15:30 horas. Finalmente será anfitrión del juego ante el Charrúa en cancha de Atlas y no solo por esta jornada, sino también por las siete siguientes.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas