MIDLAND

12.09.17 15:41

Puede jugar

Finalmente Gastón Silva podrá ponerse la camiseta del Funebrero: el elenco de Libertad tuvo novedades con respecto a su embargo y el defensor ex UAI Urquiza fue habilitado.

Prácticamente un nuevo refuerzo. Todo parecía ser cuesta arriba para Silva y el cuerpo técnico, ya que el futbolista no iba a poder jugar hasta el receso, debido a que los del cementerio sólo podían incorporar hasta 10 jugadores por las deudas que mantenía con la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, en los últimos días llegó a la AFA el embargo de Midland y luego la justicia decidió que se lo descontarán de los derechos televisivos que se le abonan al club. Al regularizar esta deuda, se extendió la cantidad de refuerzos para el elenco que dirige Rodrigo Bilbao, y de esta manera, Silva podrá ser parte del plantel que disputará este campeonato.

Por otro lado, se había puesto en duda dónde iba hacer las veces de local el cuadro del Oeste, este domingo, frente a Central Córdoba de Rosario, desde las 15:30 horas. Finalmente será anfitrión del juego ante el Charrúa en cancha de Atlas y no solo por esta jornada, sino también por las siete siguientes.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

Quiere el clásico y seguir arriba

El próximo miércoles, desde las 15:30 horas, se llevará a cabo en el Carlos Saccan una nueva edición del clásico del Oeste entre el Funebrero e Ituzaingó. Dirige Iglesias.

“Por algo somos los punteros”

Luego de que el Funebrero derrotara a Central Córdoba en el estadio de Atlas y quedara como único líder del torneo, Bruno Rodríguez charló mano a mano con Solo Ascenso.

Un Bruno, muy Buono

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se presentó ante su gente luego de haber disputado dos fechas como visitante y derrotó 2-0 a Central Córdoba. Ahora va por el clásico.

másleídas

Lo mas leído de la semana