MIDLAND

12.09.17 15:41

Puede jugar

Finalmente Gastón Silva podrá ponerse la camiseta del Funebrero: el elenco de Libertad tuvo novedades con respecto a su embargo y el defensor ex UAI Urquiza fue habilitado.

Prácticamente un nuevo refuerzo. Todo parecía ser cuesta arriba para Silva y el cuerpo técnico, ya que el futbolista no iba a poder jugar hasta el receso, debido a que los del cementerio sólo podían incorporar hasta 10 jugadores por las deudas que mantenía con la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, en los últimos días llegó a la AFA el embargo de Midland y luego la justicia decidió que se lo descontarán de los derechos televisivos que se le abonan al club. Al regularizar esta deuda, se extendió la cantidad de refuerzos para el elenco que dirige Rodrigo Bilbao, y de esta manera, Silva podrá ser parte del plantel que disputará este campeonato.

Por otro lado, se había puesto en duda dónde iba hacer las veces de local el cuadro del Oeste, este domingo, frente a Central Córdoba de Rosario, desde las 15:30 horas. Finalmente será anfitrión del juego ante el Charrúa en cancha de Atlas y no solo por esta jornada, sino también por las siete siguientes.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

notasanteriores

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

Volver al triunfo

El presente lunes, desde las 17.00 horas, el Funebrero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de retornar a la senda ganadora y subirse a la punta del torneo.

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana