MIDLAND

12.09.17 15:41

Puede jugar

Finalmente Gastón Silva podrá ponerse la camiseta del Funebrero: el elenco de Libertad tuvo novedades con respecto a su embargo y el defensor ex UAI Urquiza fue habilitado.

Prácticamente un nuevo refuerzo. Todo parecía ser cuesta arriba para Silva y el cuerpo técnico, ya que el futbolista no iba a poder jugar hasta el receso, debido a que los del cementerio sólo podían incorporar hasta 10 jugadores por las deudas que mantenía con la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin embargo, en los últimos días llegó a la AFA el embargo de Midland y luego la justicia decidió que se lo descontarán de los derechos televisivos que se le abonan al club. Al regularizar esta deuda, se extendió la cantidad de refuerzos para el elenco que dirige Rodrigo Bilbao, y de esta manera, Silva podrá ser parte del plantel que disputará este campeonato.

Por otro lado, se había puesto en duda dónde iba hacer las veces de local el cuadro del Oeste, este domingo, frente a Central Córdoba de Rosario, desde las 15:30 horas. Finalmente será anfitrión del juego ante el Charrúa en cancha de Atlas y no solo por esta jornada, sino también por las siete siguientes.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

notasanteriores

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

“Venimos haciendo buenos partidos”

Luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes y en la ante sala del duelo crucial con Cambaceres, Patricio Grgona habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Paso en falso

El Funebrero cayó derrotado el pasado martes por 2-1 frente a Argentino de Quilmes en condición de local y su clasificación al Reducido se definirá ante Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana