Primera C | Ferrocarril Midland

Por otra sonrisa

El equipo dirigido por Javier Berges se medirá este viernes ante Sportivo Barracas en el Estadio Ciudad de Libertad. Habrá una modificación táctica en el equipo.

Publicada: 02/02/2018 10:50:52

Lecturas: 973

Midland llega a este partido como líder del campeonato, y viene de golear a Cambaceres por 3-1. El Funebrero sabe que si pretende seguir arriba debe doblegar a su rival de turno para seguir abrazado a la ilusión de retornar a la Primera B metropolitana.

Para este encuentro frente a Sportivo Barracas, Berges solo hará un cambio por un tema táctico: Claudio Núñez ingresará en lugar de Gastón Schmidt. Por lo tanto el equipo será el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Martín Mustachi, Armando Lezcano y Lucas Buono.

Mientras que en el banco esperarán su oportunidad Augusto Yovino, César Acosta, Schmidt, Leonardo Celin, Martín Civit, Juan Carlos Lescano y Gonzalo Vivanco.

El último choque entre ambos equipos terminó con victoria para los del Cementerio por dos a cero, con doblete de Pipi Lezcano el 6 de septiembre de 2017.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas