MIDLAND

13.01.18 11:29

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

El viernes anterior, los de Libertad jugaron dos cotejos ante los libres. En el primero ganaron por 2-0 gracias a los tantos de Luciano Nebot y Lucas Buono. Mientas que en segunda instancia, los suplentes, se quedaron con la victoria por intermedio de Leandro Scornaienchi, quien marcó la única emoción.

Cuando los supuestos titulares tuvieron en cancha, la formación elegida por Javier Berges fue la siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot, Gastón Schmidt; Luciano Tomasin, Diego Grecco, Claudio Leguizamón, Martín Mustachi, Claudio Nuñez; Buono.

Los del cementerio saben que para ascender tienen que seguir por la racha ganadora y por eso, el próximo miércoles, disputarán su segundo amistoso en lo que va del año ante Lamadrid, para seguir afinando de cara a la reanudación del campeonato.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

¿Vuelve un viejo conocido?

Horacio Fabregat, que recientemente consiguió el ascenso a la Primera C con Lamadrid, es uno de los apuntados por los dirigentes del Funebrero para suceder a Diego Martínez.

Se quedó sin DT

Finalmente Diego Martínez tomó la determinación de aceptar la oferta que tenía para dirigir a Estudiantes de Caseros y el Funebrero tendrá que buscar un nuevo entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana