Primera C | Ferrocarril Midland

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

Publicada: 15/05/2019 19:05:14

Lecturas: 1031

Salió con lágrimas en su rostro en el encuentro frente a Cañuelas. Lo de Germán Aguila pintaba mal, pero terminó siendo menos grave de lo que parecía: el delantero solo sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla, lo que termina siendo alentador ya que se preveía una lesión más dura.

De todas maneras, el punta de 21 años se perderá varios partidos. Lo cierto es que se suma a la larga lista de lesionados del conjunto de Libertad, compuesta por Patricio Grgona, Juan Goicoechea, Adrián Castro, Leonardo Celin, Damián Villalba y Ezequiel Cardozo.

El Funebrero, ya clasificado al Reducido, estará visitando el domingo a Sportivo Italiano por la última fecha del torneo. Allí se definirá quien será su rival en los Cuartos de Final del Octogonal.

Resta esperar algunos días más para conocer detalles sobre el once que afrontará dicho encuentro frente al Azzurro, pero la buena noticia es que podrá retornar al equipo Julián Quinteros, quien ya cumplió dos fechas de suspensión.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas