FERROCARRIL MIDLAND

15.05.19 19:05

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

Salió con lágrimas en su rostro en el encuentro frente a Cañuelas. Lo de Germán Aguila pintaba mal, pero terminó siendo menos grave de lo que parecía: el delantero solo sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla, lo que termina siendo alentador ya que se preveía una lesión más dura.

De todas maneras, el punta de 21 años se perderá varios partidos. Lo cierto es que se suma a la larga lista de lesionados del conjunto de Libertad, compuesta por Patricio Grgona, Juan Goicoechea, Adrián Castro, Leonardo Celin, Damián Villalba y Ezequiel Cardozo.

El Funebrero, ya clasificado al Reducido, estará visitando el domingo a Sportivo Italiano por la última fecha del torneo. Allí se definirá quien será su rival en los Cuartos de Final del Octogonal.

Resta esperar algunos días más para conocer detalles sobre el once que afrontará dicho encuentro frente al Azzurro, pero la buena noticia es que podrá retornar al equipo Julián Quinteros, quien ya cumplió dos fechas de suspensión.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Sigue sumando nombres

A pocas semanas del arranque del campeonato, el Carcelero arregló la llegada de tres incorporaciones para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

REAL PILAR FC

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

ARGENTINO DE MERLO

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“La actitud no se negocia”

Lucas Rodríguez, flamante nuevo arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su sello personal. “Me gusta brindarme al máximo”, aseguró.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del Mercado de Pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

Prueba superada

Midland tuvo su primer amistoso en esta pretemporada: se enfrentó con Colegiales, de la B Metro, y se quedó con un saldo positivo. Arrancó con el pie derecho el Funebrero.

Se prepara

Midland ya tiene confirmados varios amistosos para tomar ritmo futbolístico durante la pretemporada. A dos semanas del inicio del torneo, el Funebrero arrancará a sumar minuto

másleídas

Lo mas leído de la semana