MIDLAND

15.05.19 19:05

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

Salió con lágrimas en su rostro en el encuentro frente a Cañuelas. Lo de Germán Aguila pintaba mal, pero terminó siendo menos grave de lo que parecía: el delantero solo sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla, lo que termina siendo alentador ya que se preveía una lesión más dura.

De todas maneras, el punta de 21 años se perderá varios partidos. Lo cierto es que se suma a la larga lista de lesionados del conjunto de Libertad, compuesta por Patricio Grgona, Juan Goicoechea, Adrián Castro, Leonardo Celin, Damián Villalba y Ezequiel Cardozo.

El Funebrero, ya clasificado al Reducido, estará visitando el domingo a Sportivo Italiano por la última fecha del torneo. Allí se definirá quien será su rival en los Cuartos de Final del Octogonal.

Resta esperar algunos días más para conocer detalles sobre el once que afrontará dicho encuentro frente al Azzurro, pero la buena noticia es que podrá retornar al equipo Julián Quinteros, quien ya cumplió dos fechas de suspensión.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

MERLO

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

notasanteriores

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

El drama de Pablo Jerez

El defensor de Midland atraviesa un momento difícil y cerca del final de su carrera llegó a un límite debido al problema de salud de su hija que cumplirá 15 años.

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana