Primera C | Ferrocarril Midland

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Publicada: 19/07/2018 12:32:20

Lecturas: 1607

Los dirigidos por Horacio Fabregat continúan con sus trabajos físicos y futbolísticos de cara al primer compromiso oficial de la temporada, el próximo 31 de julio, ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Una de las caras nuevas para esta temporada, es la de Gonzalo Licata, quien charló en exclusiva con este medio.

El lateral, que viene de jugar varias temporadas en Fénix, al comienzo se refirió al plantel al que ahora pertenece: "Me encontré con un lindo grupo, de buenas personas. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera".

Licata, además, reconoció qué le sedujo para llegar al conjunto de Libertad: "Apenas me llamaron ni dudé en venir. Soy del barrio y Midland es un club que siempre pelea el campeonato".

En cuanto a sus características dentro del campo de juego, contó: "Me considero un jugador rápido y tengo un buen manejo de pelota con ambas piernas".

El Funebrero ha disputado tres amistosos hasta el momento. "Me sentí bien, arranqué de menor a mayor y a medida que fueron pasando, los minutos me fui sintiendo mas cómodo", aseguró el defensor de 26 años que jugó en Villa Dálmine e hizo inferiores en Tigre.

Para finalizar, Gonzalo puso el foco en los objetivos personales que pretende cumplir en su nuevo club: "La idea es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y pelear por el ascenso".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas