Primera C | Ferrocarril Midland

Paso en falso

El Funebrero cayó derrotado el pasado martes por 2-1 frente a Argentino de Quilmes en condición de local y su clasificación al Reducido se definirá ante Cambaceres.

Publicada: 09/05/2018 07:44:37

Lecturas: 1136

Los dirigidos por Diego Martinez jugaron un buen partido frente al Mate, por la fecha 37 del campeonato de la Primera C, pero nuevamente se quedaron con las manos vacías y con ésta derrota acumularon dos de manera consecutiva.

Ante una intensa lluvia, el dueño de casa comenzó el cotejo más firme en el campo de juego, siendo superior a la visita. Con varias aproximaciones hizo méritos suficientes para estar arriba en el marcador. Pero, ni el cabezazo y tampoco la tijera de Gonzalo Vivanco sirvieron para la apertura del resultado. El local fue superior pero no pudo romper la parda en el marcador.

En el complemento cayó un poco el nivel del partido, que levantó luego de las primeras emociones: Matías correa puso el 1-0 a los 19´, de cabeza, luego de una gran jugada de Fabrizio Acosta. Pero, rápidamente, Vivanco a los 20´ anotó el empate, también con un frentazo certero.

Tras las anotaciones, el encuentro volvió a ser de ida y vuelta, aunque el anfitrión siguió teniendo las situaciones más claras. Poco valió ser más y merecer quedarse con el triunfo, ya que la visita volvió a lastimar luego de un centro desde el sector derecho, que Gabriel Tellas, también de cabeza, convirtió para poner cifras definitivas.

Los del cementerio fueron en busca del empate, pero no tuvieron eficacia. La última clara fue un remate de Leonardo Celín que terminó en las manos de Lisandro MItre. Así, MIdland dejó pasar la chance de meterse en el G8 y frente al descendido Cambaceres, con sumar de a tres, logrará el objetivo. Vale resaltar que Dalmiro Gaeto se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas