Primera C | Ferrocarril Midland

Paso en falso

El equipo oriundo de Libertad sufrió su primer traspié del año: cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Colegiales y se le cortó la racha.

Publicada: 24/03/2017 18:55:58

Lecturas: 793

Por la fecha 22 del campeonato de la Primera C, el Funebrero no tuvo una buena tarde y fue derrotado por el Charrúa, quien se llevó los tres puntos producto de los goles convertidos por Juan Carlos Lescano y Juan Fernández. El anfitrión no caía desde la jornada 14, en la cual fue goleado por Merlo.

La primera etapa fue de trámite parejo y no entregó situaciones de gol claras para ninguno de los elencos en cuestión. Salvo una aproximación para los visitantes mediante un cabezazo de Ramiro Rocca que contuvo bien Gonzalo Ojeda; y para los dirigidos por Rodrigo Bilbao se pudo optimizar una jugada de Matías Italiani, quien hizo una diagonal por izquierda en soledad, remató pero el balón fue detenido por Leonardo Romero.

El complemento inició con la misma tónica. Cuando se acercaba el primer cuarto de hora, Rocca le bajó un envío aéreo a Lescano, quien definió de volea y el esférico ingresó en el palo derecho del arquero local. Enseguida, Bilbao metió mano en la alineación y propuso un sistema más ofensivo, además de que sus futbolistas empezaron a desesperarse y fueron en busca de la igualdad.

Central, con espacios para contraatacar, tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja en el marcador, aunque pecó en la definición. Cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final de Juan Battaglia, el ingresado Fernández, en la primera participación que tuvo en la contienda, definió contra uno de los postes de Ojeda y estampó el 2 a 0 final.

Midland no tuvo un buen rendimiento y se quedó con las manos vacías de manera justa por primera vez en este 2017. Tendrá revancha en la continuidad del certamen ante Argentino de Merlo, otra vez en la cancha de Colegiales, a la espera de saber cuándo podrá volver a jugar aunque sea con socios apoyándolos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas