MIDLAND

13.03.18 08:22

Pasó el tren

Los dirigidos por Javier Bergés empataron 0-0 ante El Porvenir y perdieron la oportunidad de quedar a tres unidades de la cima. Gonzalo Vivanco (foto) vio la tarjeta roja.

+ Ficha del Partido

Se había dado todo para que Midland solo tenga que ganar para así quedar cerca de los tres líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján, pero nuevamente dejó pasar el tren y ahora quedo a cinco puntos.

No hubo diferencias en el marcador ni en el juego. En el primer tiempo comenzó un poco mejor el anfitrión, pero el pasar de los minutos hizo que de la mano de Dalmiro Gaeto, nuevamente de buen partido, el Funebrero emparejara las acciones. Tal es así que pudo ponerse en ventaja pero no dispuso de fineza y le faltó una cuota de suerte.

En el complemento todo sería igual. Los equipos intentarían, tal vez la visita sería un poco más y el arquero, Matías Mansilla, tendría poca participación. Gaeto de tiró libre casi marca el primero y Vivanco también se lo perdió desde afuera del área. Poco y nada, hasta que llegó la expulsión del atacando mencionado y de Guillermo Báez en el local. Así se iría el encuentro con empate en cero.

Midland perdió una gran oportunidad y ahora deberá enfrentar a Berazategui el próximo sábado en su estadio. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Vivanco, pero si con Leandro Scornaienchi quien vuelve de la fecha de suspensión a causa de haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana