MIDLAND

13.03.18 08:22

Pasó el tren

Los dirigidos por Javier Bergés empataron 0-0 ante El Porvenir y perdieron la oportunidad de quedar a tres unidades de la cima. Gonzalo Vivanco (foto) vio la tarjeta roja.

+ Ficha del Partido

Se había dado todo para que Midland solo tenga que ganar para así quedar cerca de los tres líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján, pero nuevamente dejó pasar el tren y ahora quedo a cinco puntos.

No hubo diferencias en el marcador ni en el juego. En el primer tiempo comenzó un poco mejor el anfitrión, pero el pasar de los minutos hizo que de la mano de Dalmiro Gaeto, nuevamente de buen partido, el Funebrero emparejara las acciones. Tal es así que pudo ponerse en ventaja pero no dispuso de fineza y le faltó una cuota de suerte.

En el complemento todo sería igual. Los equipos intentarían, tal vez la visita sería un poco más y el arquero, Matías Mansilla, tendría poca participación. Gaeto de tiró libre casi marca el primero y Vivanco también se lo perdió desde afuera del área. Poco y nada, hasta que llegó la expulsión del atacando mencionado y de Guillermo Báez en el local. Así se iría el encuentro con empate en cero.

Midland perdió una gran oportunidad y ahora deberá enfrentar a Berazategui el próximo sábado en su estadio. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Vivanco, pero si con Leandro Scornaienchi quien vuelve de la fecha de suspensión a causa de haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana