MIDLAND

13.03.18 08:22

Pasó el tren

Los dirigidos por Javier Bergés empataron 0-0 ante El Porvenir y perdieron la oportunidad de quedar a tres unidades de la cima. Gonzalo Vivanco (foto) vio la tarjeta roja.

+ Ficha del Partido

Se había dado todo para que Midland solo tenga que ganar para así quedar cerca de los tres líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján, pero nuevamente dejó pasar el tren y ahora quedo a cinco puntos.

No hubo diferencias en el marcador ni en el juego. En el primer tiempo comenzó un poco mejor el anfitrión, pero el pasar de los minutos hizo que de la mano de Dalmiro Gaeto, nuevamente de buen partido, el Funebrero emparejara las acciones. Tal es así que pudo ponerse en ventaja pero no dispuso de fineza y le faltó una cuota de suerte.

En el complemento todo sería igual. Los equipos intentarían, tal vez la visita sería un poco más y el arquero, Matías Mansilla, tendría poca participación. Gaeto de tiró libre casi marca el primero y Vivanco también se lo perdió desde afuera del área. Poco y nada, hasta que llegó la expulsión del atacando mencionado y de Guillermo Báez en el local. Así se iría el encuentro con empate en cero.

Midland perdió una gran oportunidad y ahora deberá enfrentar a Berazategui el próximo sábado en su estadio. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Vivanco, pero si con Leandro Scornaienchi quien vuelve de la fecha de suspensión a causa de haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana