MIDLAND

13.03.18 08:22

Pasó el tren

Los dirigidos por Javier Bergés empataron 0-0 ante El Porvenir y perdieron la oportunidad de quedar a tres unidades de la cima. Gonzalo Vivanco (foto) vio la tarjeta roja.

+ Ficha del Partido

Se había dado todo para que Midland solo tenga que ganar para así quedar cerca de los tres líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján, pero nuevamente dejó pasar el tren y ahora quedo a cinco puntos.

No hubo diferencias en el marcador ni en el juego. En el primer tiempo comenzó un poco mejor el anfitrión, pero el pasar de los minutos hizo que de la mano de Dalmiro Gaeto, nuevamente de buen partido, el Funebrero emparejara las acciones. Tal es así que pudo ponerse en ventaja pero no dispuso de fineza y le faltó una cuota de suerte.

En el complemento todo sería igual. Los equipos intentarían, tal vez la visita sería un poco más y el arquero, Matías Mansilla, tendría poca participación. Gaeto de tiró libre casi marca el primero y Vivanco también se lo perdió desde afuera del área. Poco y nada, hasta que llegó la expulsión del atacando mencionado y de Guillermo Báez en el local. Así se iría el encuentro con empate en cero.

Midland perdió una gran oportunidad y ahora deberá enfrentar a Berazategui el próximo sábado en su estadio. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Vivanco, pero si con Leandro Scornaienchi quien vuelve de la fecha de suspensión a causa de haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana