MIDLAND

13.03.18 08:22

Pasó el tren

Los dirigidos por Javier Bergés empataron 0-0 ante El Porvenir y perdieron la oportunidad de quedar a tres unidades de la cima. Gonzalo Vivanco (foto) vio la tarjeta roja.

+ Ficha del Partido

Se había dado todo para que Midland solo tenga que ganar para así quedar cerca de los tres líderes: Central Córdoba, Defensores Unidos y Luján, pero nuevamente dejó pasar el tren y ahora quedo a cinco puntos.

No hubo diferencias en el marcador ni en el juego. En el primer tiempo comenzó un poco mejor el anfitrión, pero el pasar de los minutos hizo que de la mano de Dalmiro Gaeto, nuevamente de buen partido, el Funebrero emparejara las acciones. Tal es así que pudo ponerse en ventaja pero no dispuso de fineza y le faltó una cuota de suerte.

En el complemento todo sería igual. Los equipos intentarían, tal vez la visita sería un poco más y el arquero, Matías Mansilla, tendría poca participación. Gaeto de tiró libre casi marca el primero y Vivanco también se lo perdió desde afuera del área. Poco y nada, hasta que llegó la expulsión del atacando mencionado y de Guillermo Báez en el local. Así se iría el encuentro con empate en cero.

Midland perdió una gran oportunidad y ahora deberá enfrentar a Berazategui el próximo sábado en su estadio. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Vivanco, pero si con Leandro Scornaienchi quien vuelve de la fecha de suspensión a causa de haber llegado a la quinta amarilla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana