Primera C | Ferrocarril Midland

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

Publicada: 07/11/2017 08:35:57

Lecturas: 637

Los de Libertad llegan a la fecha número 12 en la segunda posición de la tabla, luego de empatar en el clásico ante Deportivo Merlo, resultado que le produjo perder el liderazgo del certamen de la Primera C.

Como le pasó en el arranque de la temporada, el Funebrero vuelve a sufrir la seguidilla de partidos: jugó el sábado ante el Charro y tres días después se presentará ante Armenio.

Para este partido el cuerpo técnico nuevamente tendrá que meter mano en el equipo. Lucas Buono llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Bruno Rodríguez. Leonardo Celin volverá al once inicial en lugar de Martín Civit, mientras que Armando Lezcano reemplazará a Gonzalo Vivanco. Por último, Gastón Schmidt retornará luego de cumplir con su fecha de suspensión y en lugar de Claudio Núñez.

Cabe destacar que no estará entre los citados Claudio Leguizamón, quien sigue con reposo médico, además de Dalmiro Gaeto, ya que recibió tres fechas de suspensión, tras ser expulsado frente a Excursionistas (todavía le quedan dos fechas por cumplir).

Con este panorama, el once de Midland para volver a lo más alto será el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Celín, Martín Mustachi; Rodríguez y Lezcano.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros con Armenio como anfitrión fue el 9 de abril de este año. El Funebrero se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Milton Giménez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas