MIDLAND

07.11.17 08:35

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan a la fecha número 12 en la segunda posición de la tabla, luego de empatar en el clásico ante Deportivo Merlo, resultado que le produjo perder el liderazgo del certamen de la Primera C.

Como le pasó en el arranque de la temporada, el Funebrero vuelve a sufrir la seguidilla de partidos: jugó el sábado ante el Charro y tres días después se presentará ante Armenio.

Para este partido el cuerpo técnico nuevamente tendrá que meter mano en el equipo. Lucas Buono llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Bruno Rodríguez. Leonardo Celin volverá al once inicial en lugar de Martín Civit, mientras que Armando Lezcano reemplazará a Gonzalo Vivanco. Por último, Gastón Schmidt retornará luego de cumplir con su fecha de suspensión y en lugar de Claudio Núñez.

Cabe destacar que no estará entre los citados Claudio Leguizamón, quien sigue con reposo médico, además de Dalmiro Gaeto, ya que recibió tres fechas de suspensión, tras ser expulsado frente a Excursionistas (todavía le quedan dos fechas por cumplir).

Con este panorama, el once de Midland para volver a lo más alto será el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Celín, Martín Mustachi; Rodríguez y Lezcano.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros con Armenio como anfitrión fue el 9 de abril de este año. El Funebrero se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Milton Giménez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

De huelga

En la previa del duelo ante Laferrere, el conjunto de Libertad no entrenó, ni miércoles ni jueves, debido a que reclaman un atraso de varios meses en los sueldos.

másleídas

Lo mas leído de la semana