MIDLAND

07.11.17 08:35

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan a la fecha número 12 en la segunda posición de la tabla, luego de empatar en el clásico ante Deportivo Merlo, resultado que le produjo perder el liderazgo del certamen de la Primera C.

Como le pasó en el arranque de la temporada, el Funebrero vuelve a sufrir la seguidilla de partidos: jugó el sábado ante el Charro y tres días después se presentará ante Armenio.

Para este partido el cuerpo técnico nuevamente tendrá que meter mano en el equipo. Lucas Buono llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Bruno Rodríguez. Leonardo Celin volverá al once inicial en lugar de Martín Civit, mientras que Armando Lezcano reemplazará a Gonzalo Vivanco. Por último, Gastón Schmidt retornará luego de cumplir con su fecha de suspensión y en lugar de Claudio Núñez.

Cabe destacar que no estará entre los citados Claudio Leguizamón, quien sigue con reposo médico, además de Dalmiro Gaeto, ya que recibió tres fechas de suspensión, tras ser expulsado frente a Excursionistas (todavía le quedan dos fechas por cumplir).

Con este panorama, el once de Midland para volver a lo más alto será el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Celín, Martín Mustachi; Rodríguez y Lezcano.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros con Armenio como anfitrión fue el 9 de abril de este año. El Funebrero se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Milton Giménez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana