MIDLAND

07.11.17 08:35

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegan a la fecha número 12 en la segunda posición de la tabla, luego de empatar en el clásico ante Deportivo Merlo, resultado que le produjo perder el liderazgo del certamen de la Primera C.

Como le pasó en el arranque de la temporada, el Funebrero vuelve a sufrir la seguidilla de partidos: jugó el sábado ante el Charro y tres días después se presentará ante Armenio.

Para este partido el cuerpo técnico nuevamente tendrá que meter mano en el equipo. Lucas Buono llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Bruno Rodríguez. Leonardo Celin volverá al once inicial en lugar de Martín Civit, mientras que Armando Lezcano reemplazará a Gonzalo Vivanco. Por último, Gastón Schmidt retornará luego de cumplir con su fecha de suspensión y en lugar de Claudio Núñez.

Cabe destacar que no estará entre los citados Claudio Leguizamón, quien sigue con reposo médico, además de Dalmiro Gaeto, ya que recibió tres fechas de suspensión, tras ser expulsado frente a Excursionistas (todavía le quedan dos fechas por cumplir).

Con este panorama, el once de Midland para volver a lo más alto será el siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Schmidt; Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Celín, Martín Mustachi; Rodríguez y Lezcano.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros con Armenio como anfitrión fue el 9 de abril de este año. El Funebrero se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Milton Giménez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

EXCURSIONISTAS

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

LUJAN

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

EL PORVENIR

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana