Primera C | Ferrocarril Midland

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/10/2017 23:34:06

Lecturas: 1027

El Funebrero viene de derrotar por la mínima diferencia como visitante a Berazategui. Con un gran arranque en el torneo de la Primera C, llega invicto a la novena fecha e hilvana cuatro victorias consecutivas.

El calendario para los de Libertad fue muy apretado desde el comienzo. Por ejemplo, en la previa a este encuentro ha disputado otros dos en nueve días. En base a esto el recambio es inevitable y una de las modificaciones para este compromiso será por esta razón. Martín Civit dejará el once inicial para darle paso a Martín Mustachi (foto).

La otra variante que hará el cuerpo técnico encabezado por Bilbao también será en la mitad de cancha, aunque por otro motivo. Diego Grecco salió del choque ante el Naranja con una molestia en el isquiotibial derecho, de la que aún no pudo recuperarse en su totalidad, y en su lugar y por precaución Leonardo Celin volverá al primer equipo.

Cabe recordar que el defensor Luciano Nebot recibió tres fechas de suspensión, de las cuales dos ya cumplió y en este partido ante Cañuelas completará la sanción. Su lugar en la zaga central lo ocupará nuevamente César Acosta.

Con este panorama y bajo el arbitraje de Diego Molinelli, los once de Rodrigo Bilbao serán: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Acosta, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Celín, Dalmiro Gaeto, Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de marzo de este año, en lo que fue victoria para Midland por 1-0 con gol de Víctor Meza como visitante. La última vez que el Funebrero hizo las veces de local se quedó con el triunfo por 2-1, el 3 de septiembre del 2016 con goles de Matías Italiani y Bruno Rodríguez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas