Primera C | Ferrocarril Midland

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 12/11/2018 19:53:50

Lecturas: 872

Este lunes, en el marco de la décima quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto de Libertad fue vencido por 2-0 por Lafe y sumó su tercera derrota al hilo, que lo alejó de los primeros lugares de la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat no atraviesan un buen momento. En una semana particular, en al cual el plantel no entrenó en dos jornadas por un reclamo salarial, no hicieron pie como visitante y se quedaron con las manos vacías.

Pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo, Diego Sequeira, de penal, abrió el marcador a favor del anfitrión. En el complemento, sobre el cierre, Oswaldo Blanco puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, MIdland suma 20 puntos en el torneo (6 triunfos, 2 empates y 7 derrotas) y ocupa el puesto 11 de la tabla. En la venidera jornada intentará reponerse cuando reciba a San Martín de Burzaco, uno de los de peor desempeño de la temporada en cuanto a unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas